-'๑'- trece

1K 122 24
                                    


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



Luego de tener una no-cita con Youngsoo, la cual solo se basó en ella maldiciendo al aire por su mala suerte y él escuchando atentamente, Sunhee fue la última en llegar al lujoso restaurante donde la esperaba su familia. Porque eso eran ahora, le gustara o no, tenía que hacerse la idea desde ya y así poder olvidar toda la rabia que tenía guardada desde el almuerzo.

La nueva familia había tomado asiento para lo que hubiera sido la cena de introducción entre ambas familias. Al final, el único que no estaba al tanto de la nueva pareja, era Daewon, y por esa razón, era el único que estaba disfrutando realmente la cena.

Sunhee estaba jugando con su comida; Suho... solo estaba sentado haciendo nada.

—Noona —la llamó su hermano menor—, ¿por qué no estás comiendo? No me digas que ahora estás a dieta, te he visto comer hasta la última sobra del balde de KFC.

—¡My God! ¡No! —reclamó Sunhee mientras se tapaba la cara avergonzada—. Que te expliquen ellos el porqué de mi protesta de hambre —señaló a Lee Jooheon y Moon Miyeon.

—Sunhee... —amenazó su madre ya cansada de su comportamiento.

—¡Están juntos! —respondió Sunhee rápidamente.

Todos los presentes de la mesa dejaron de comer para observar la reacción del menor. Daewon miró a su madre, luego al señor Lee, y finalmente se dedicó a seguir comiendo.

—Daewon, ¿no vas a decir nada, cariño? —preguntó su madre sorprendida de su reacción.

—Sí. Entonces, el mudo de sentado a mi lado, ¿es mi hermano?

—Hermanastro —aclararon Suho y Sunhee.

—Supongo que cuando convivamos más, esa palabra cambiará, ¿no? —sugirió el señor Lee.

—Sí, de aquí en unos años —comentó Sunny despreocupada. En unos años se iría de casa para huir de su familia.

—No, de aquí en unos días —soltó la otra noticia Moon Miyeon sabiendo que no lo tomarían bien.

Daewon se atoró con la comida al estar comiendo muy rápido y al escuchar la noticia de su madre. Sunhee fue a ayudarlo rápidamente mientras Suho le daba un vaso de agua para que se le pasara. Cuando Daewon se recuperó, cada uno se acomodó en su sitio, preparándose para contraatacar a sus padres.

—No pienso ir a vivir contigo —le comentó Suho a su padre.

—¡Al fin una buena noticia! ¡No tendré que vivir con este energúmeno!

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora