* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
Luego de discutir y reconciliarse como siempre, Taehoon y Sooah se unieron a Jugyeong y Sunhee que estaban intentando descifrar los extraños mensajes que le envió su cita para rechazarla. En el caso de la última, ella no prestaba atención a los mensajes, solo quería saber qué le hizo Suho al imbécil de la noche anterior como para confesar todas sus fechorías.
—¿Qué pasa con él? —preguntó sin entender Sooah después de leer los mensajes en voz alta.
—¿Fuiste rechazada? —se metió en la conversación Seojun y empezó a reírse junto a sus amigos—. ¿Cómo pudiste ser rechazada instantáneamente?
Sunny solo agarró la botella de leche de chocolate vacía —que sirvió como su desayuno— y se lo tiró en la cara, acabando con la risa de todos los presentes y dejando a Seojun con un leve dolor en la nariz.
—Al menos ella tiene citas —lo retó Sunhee—. Yo jamás te he visto salir con alguien en lo que va del año escolar.
—Es que yo rechazo a todos, por eso no ando en citas —se excusó Seojun y luego vio una oportunidad para molestar a su compañera—. Moon Sunhee —la llamó el chico y ella volteó a verlo, ya harta de la situación—, acaso, ¿esa es tu forma indirecta de invitarme a salir contigo? ¿Quieres salir conmigo? —Todos sus amigos empezaron a gritar y fomentar el caos.
—Prefiero huir al norte si eso me aleja de ti —confesó honestamente Sunny mientras volvía a su asiento para seguir adelantando su tarea.
—¡Seojun, te acaban de rechazar! —gritó uno de sus amigos y lo siguieron los demás. La chica solo pudo fingir que no escuchó nada y empezó a tajar su lápiz.
—¿Cómo no me va a rechazar si está saliendo con Lee Suho?
Eso ella no podía ignorar.
Sunhee se levantó rápidamente, agarró su lápiz color rosa y lo colocó en el cuello de Seojun. Los demás jadearon ante la rápida reacción de la chica y lo peligrosa que se veía con solo un útil escolar.
—¿Dónde escuchaste eso, my dear? —preguntó calmada y el chico Han solo pudo tragar en seco.
—Tu mamá lo dijo hace unos días —respondió honestamente.
—¡¿Conoces a mi mamá?! —La calma de Sunny se fue por la borda. Su mamá la había expuesto otra vez.
—¡¿Conoces a su mamá?! —El salón 2-5 preguntó intrigado por lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧
Fanfictionㅤ -'๑'- 𝑩𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒊𝒎 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒅 * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * En donde Lim Jugyeong huye del bullying que sufrió por parte Park Saemi y sus amigos. O donde Moon Sunhee está huyendo también de su pasado pero no pensó...