-'๑'- cinco

1.2K 134 24
                                    


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



Sunhee estaba caminando hacia la escuela con sus amigas cuando Sooah decide preguntarle por su antiguo uniforme escolar a Jugyeong, quien no sabía qué responder.

—Muéstrame —insistió Sooah con una pataleta.

—Sooah —Sunny interrumpió para salvar Jugyeong—, te puedo prestar mi identificación mañana si gustas.

Jugyeong estaba a punto de hablar cuando escucharon hablar a Suho.

—Muévete —su amiga parecía desconcertada—. Dije que te movieras —ella obedeció.

«Él me salvó» pensó Jugyeong.

Luego de unos segundos, Taehoon, el novio de Sooah, llegó a su lado para hacer las cosas que cualquier pareja de novios hace: llamarse por apodos tontos y ridículos, que si bien no era del agrado de Sunny, igual era suficiente para que empezara a extrañar a su exnovio.

Por estar pensando en Youngsoo, Sunhee no se dio cuenta que Jugyeong la había jalado fuertemente hacia un lado.

Era la maldita motocicleta otra vez.

—La tierra tiene el triángulo de las Bermudas y el espacio tiene el agujero negro —empezó Sooah a explicar quién era el ahora no desconocido—, nuestra escuela tiene dos chicos que son como puertas giratorias sin salida. Una vez que entras, nunca podrás salir.

«Sí que es dramática» pensó Sunhee.

—Las dos bellezas de Saebom. ¡Los dos tacos! —terminó de explicar Sooah entusiasmada.

—Nena, ¿y yo? —preguntó Taehoon.

—¡Mi Hoonie es el príncipe en mi corazón!

Sin poder soportar otra más de sus cursilerías, Sunny decidió adelantarse y dejar a sus amigos hablar. Ya era suficiente con saber que Seojun estaba allí y la molestaría hasta que tuviera su casco de vuelta. El mismo destino que había puesto a Youngsoo en su vida era el encargado de volver a reunir a ella y el motociclista cada vez que podía, para su mala suerte.



* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



Taehoon y Sunhee estaban conversando tranquilamente hasta que escuchan a Mr. Han saludar. Rápidamente todos sus compañeros volvieron y se acomodaron en sus lugares. Sunhee, cuando volteó a ver a Mr. Han, notó que él no estaba solo.

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora