-'๑'- doce

1K 127 23
                                    


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



El festival escolar había llegado a Saebom High School y, por primera vez desde que empezó la preparatoria, Sunhee se sentía emocionada por ir. ¿Sus razones para sentirse así? Sus chicos se habían ofrecido como voluntarios para un juego y era el día del solo de su amiga Gowoon. Nadie le quitaría la sonrisa de la cara.

—¡Guys, están siendo muy valientes! ¡Los amo! —intentó animar a sus amigos al ver cómo recibían globos de agua en sus rostros.

Seojun, por su parte, se encontraba ansioso por el encuentro deportivo que tendría con Suho en unas horas. Sunhee notó que algo no andaba bien —y no sabía el porqué, ¿había pasado algo el día anterior y se lo perdió por faltar a la escuela?— así que le recomendó que jugara "tiro con agua".

No pensó que estaba tan molesto hasta que vio la forma en que tiraba los globos de agua a sus propios amigos.

—¡Time, time, time! —pidió Chorong—. Yiah, Han Seojun, ¿estás enfadado por algo?

—No lo sé —respondió con indiferencia y quiso retirarse hasta que sus amigos se lo impidieron.

—¿A dónde vas? ¡Tienes que ser la cartelera!

—¿Cartelera? —preguntó Seojun sin entender.

—Tienes que estar aquí para que las chicas hagan fila —explicó Chorong, como si fuera algo obvio—. Moon Sunhee nos ayuda a atraer al público masculino, ¡tú atraes al femenino!

—Me voy a ver a mi niña bonita —confesó el motociclista y se fue a buscar a su hermana.

—¡Yo no me quedaré aquí mientras me usan como mercancía! —reclamó Sunhee a sus amigos y corrió tras Seojun a donde sea que él se dirigía.

¿Así es cómo le pagaban las clases de tutoría? Malagradecidos.



* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



Seojun y Sunhee ingresaron al auditorio y tomaron asiento antes de que la función empezara. La última no sabía el porqué su nuevo amigo había decidido ir allí; no lo consideraba como una persona que disfrutara de las artes. Sin embargo, no iba a preguntar nada, pues era el solo de Gowoon el que seguía y no quería perdérselo.

Abrieron las cortinas y las luces se encendieron, permitiendo ver al coro. Sunhee exploró rostro por rostro, intentando ubicar a Gowoon. No fue hasta que empezó a cantar el solo que pudo reconocerla.

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora