* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
—¡Buen trabajo a todos! ¡No olviden hacer sus asignaciones!
—¡Adiós!
Sunny decidió acercarse a Jugyeong, que estaba conversando con una chica llamada Sooah.
—Ustedes dos son muy bonitas —dijo ella sinceramente—. ¿Puedo tener sus números?
Ambas asintieron y se turnaron para colocar sus números en el celular de Sooah.
—Sunny, tú eres demasiado popular en Stargram, la verdad no creí jamás poder conocerte en persona —confesó Sooah mientras ocultaba su rostro con sus manos—. ¡Eres tan hermosa!
—Muchas gracias, también tú lo eres —respondió Sunhee—. ¿Podemos seguirnos mutuamente?
—¡Estás cumpliendo mi sueño, sunshine! ¡Siento que voy a llorar! —le agradeció Sooah—. ¿Y tú, Jugyeong? ¿No tienes Stargram también? ¿Cuál es tu usuario?
—No tengo cuenta de Stargram.
—¿Por qué no? ¿Estás tratando de ser misteriosa?
—Los seguidores se acumularán en el momento en que crees una.
Sunny vió como Jugyeong solo asintió aún un poco incrédula de que le digan que debería crearse un perfil en Stargram.
—Amo el color de tus labios, ¿qué tinte de labios usas? —preguntó Sooah sacando conversación.
—¿Oh, en serio? —Jugyeong empezó a rebuscar en sus bolsillos— Mi tinte de labios... —cuando estaba a punto de sacarlo de su bolsillo, lo dejó caer al suelo.
Las chicas vieron como el labial rodó por el suelo hasta que llegó a los pies de una chica muy hermosa, que lo recogió y se lo devolvió a la dueña.
—Aquí tienes.
—Gracias —respondió sorprendida Jugyeong ya que aparentemente la desconocida no llevaba ni una pizca de maquillaje.
—¡Oye, Soojin! —empezó a introducir Sooah—. Ella es mi mejor amiga, Kang Soojin. La han estado llamando "la reina de la escuela" pero eso podría cambiar ahora que ambas están aquí —se dirigió a Jugyeong y a Sunny.
Sunny negó ante la idea de volver a ser parte de un grupo "de élite" en su nueva escuela. Kangdae no habría aprobado que volviera a cometer los mismos errores y juntarse con malas personas otra vez.
—¿Alguna de ustedes es trainee? ¡Ustedes son hermosas y pueden serlo!
Jugyeong solo negó ante la pregunta mientras Sunny solo se quedó en silencio, ya que estaba debatiéndose en si serlo o no.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧
Fanfictionㅤ -'๑'- 𝑩𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒊𝒎 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒅 * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * En donde Lim Jugyeong huye del bullying que sufrió por parte Park Saemi y sus amigos. O donde Moon Sunhee está huyendo también de su pasado pero no pensó...