-'๑'- siete

1.2K 123 8
                                    


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



Había llegado el día del concurso de talentos. Sunhee había practicado las últimas semanas junto a Lee Jungjin, un estudiante de la clase 2-3 y trainee. Se habían conocido porque él quería que Sunhee postulara a una empresa llamada Move Entertainment ya que pensaba que ella podía participar en el mundo del entretenimiento y no podía dejar pasar la oportunidad. Ella aceptó ir con la condición de que participara con ella en el concurso.

Iban a patear traseros con la coreografía que armaron.

Bueno, ni siquiera era su coreografía, solamente harían un dance cover de "Play" de Chungha.

—Ya es nuestro turno —Jungjin le avisó y Sunhee asintió mientras tomaba una gran bocanada de aire.

Era el momento.

—Buenas tardes... —intentó presentar a su equipo pero fue interrumpida por los gritos de sus amigos.

«¡Vamos Moon Sunny! ¡Nuestra ganadora!».

«¡Sunshine lo harás excelente!».

«¡Rómpete una pierna!».

—¡Buenas tardes! —volvió a presentarse— ¡Somos Lee Jungjin, de la clase 2-3, y Moon Sunhee! De la clase 2-5 —susurró lo último avergonzada.

El celular de su pareja de baile empezó a reproducir la canción y empezaron a bailar. Sunny creía que el sol le estaba sonriendo finalmente ya que la coreografía iba correctamente y no habían errado ni un solo paso.

Todo fue felicidad hasta que llegó el breakdance, y con ello, Seojun y Chorong se hicieron presentes en la puerta del auditorio. Ella se descolocó por un momento hasta que su pareja la ayudó a volver a la realidad, mientras se recriminaba internamente por haber parado de bailar unos segundos.

—¡Wow! ¡Sunhee es excelente en todo lo que hace! ¿No crees lo mismo, Seojun? —preguntó Chorong.

Él no respondió y siguió con su camino, dejando a su amigo que disfrutaba ver a Sunny bailar. Seojun tenía que visitar a su mamá que se encontraba en el hospital y, también, se dio cuenta que su presencia hizo sentir incómoda a su compañera, por lo que decidió irse.

Después de todo, sabía que uno de sus amigos subiría el baile completo a las redes sociales y podría burlarse luego.



* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora