* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
Al siguiente día, Soojin, Sooah, Jugyeong y Sunny andaban discutiendo sobre sus probabilidades de entrar a una buena universidad. Sunny y Soojin estaban relajadas porque sus notas eran casi perfectas; Sooah y Jugyeong... no tanto, y eso quedó en evidencia en la clase de matemáticas.
—Probablemente no pueda ingresar a la universidad si dejo las matemáticas, ¿verdad? —se quejó Jugyeong.
—Tendrás que ser buena en todo menos en matemáticas —le recomendó Soojin.
—Mi hermano logró ingresar a la universidad sin saber matemáticas —intentó animarla Sunhee.
—No sabía que tenías un hermano, sunshine —Sunhee quería decir que tenía dos hermanos pero Sooah la interrumpió—. ¿Es guapo? ¿Soltero?
—Era —aclaró ella y siguió bebiendo su leche chocolatada en cajita para dejar pasar el incomodo momento..
La muerte de Kangdae ya no le dolía tanto, mas eso no evitaba que cada vez que hablaba de él, sentía un vacío en el pecho como si aún le costara pensar que ya no estaría a su lado para felicitarla en sus futuros logros.
—Perdónala, Sunhee —Soojin dijo mientras fulminaba con la mirada a Sooah, quien se recriminaba por abrir de más su boca. Sunhee solo asintió y empezó a resolver el laberinto detrás de su caja.
—¡Perdón, Sunny! —lloró Sooah mientras la abrazaba—. En compensación, ¿no quieres venir a mi academia de matemáticas? ¡Tú también Lim Ju! ¡Podemos ir luego a algún lugar y pasar el rato!
—Yo voy si Jugyeong va —murmuró Sunhee.
—¿Debería ir? —las tres amigas asintieron—. Mi mamá dijo que buscara academias de matemáticas.
Siguieron armando sus planes para el día cuando se encontraron a Lee Suho y no pudieron evitar invitarlo a su grupo de estudio, a pesar de que ya sabían su respuesta. Sunhee solo pudo susurrar la palabra «aburriiido» mientras él se iba a quién sabe donde.
—Oh, cierto, Lim Ju. Le di tu número al chico con quien te estoy organizando una cita a ciegas.
Ante las palabras de Sooah, Suho paró de caminar para escuchar su conversación. Eso no pasó desapercibido para Sunny, quien pensó en aprovechar esta situación para su propio beneficio. Su madre no paraba de molestarla con que debía salir con alguien lo más pronto posible para "demostrar" que ya había superado a su ex. Además, era la primera cita de su amiga; no iba a dejar que nada malo le pasara.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧
Fanfictionㅤ -'๑'- 𝑩𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒊𝒎 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒅 * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * En donde Lim Jugyeong huye del bullying que sufrió por parte Park Saemi y sus amigos. O donde Moon Sunhee está huyendo también de su pasado pero no pensó...