* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
El almuerzo no había transcurrido tranquilamente. Por un lado estaba Sunhee, quien había presentado a su no-sabía-qué-eran a sus amigos e intentaba que la conversación fluyera como todos los días; sin embargo, el que Youngsoo se negara a hablar con sus amigos más de tres palabras lo hacía difícil. Era muy notorio que no le agradaban las personas que estaban en la mesa con excepción de Soojin y ella misma, y también era notorio que ellos no le agradaban de vuelta.
Por otro lado, todo lo que había ocurrido en la mesa vecina no había pasado desapercibido para Seojun y sus amigos. De hecho, para nadie quien estuviera en el comedor. Seojun notó la cara de frustración de Sunhee, la cual intentó esconder sin éxito. Asimismo, notó que no había tocado siquiera el plato de comida por lo que, apenas la vio alejada de su grupo de amigos, decidió hablar con ella.
—¿Quieres? —le ofreció una caja de leche de chocolate y ella lo tomó sin pensarlo.
La vio beber por unos cinco minutos, sin decir palabra alguna. Se veía lo molesta que estaba al apretar con fuerza la caja y decidió no sentenciar su propia muerte al hablarle.
—No lo entiendo —se apoyó en la pared del pasillo en el que se encontraban—. ¿Qué tienen de malo mis amigos como para que no sean de su agrado?
—A mí tampoco me agradan.
—A ti no te agrada nadie —defendió a sus amigos sin dudarlo y decidió seguir quejándose—. ¡Esto es un desastre! ¿Tendré que dejarlos de lado por él?
—¿Lo harás? —preguntó Seojun instantáneamente, con miedo de no volverle a hablar.
—¡No! Por supuesto que no —negó Sunhee como si la respuesta fuera obvia—. Las relaciones van y vienen pero...
—¿Pero?
—Por ahora, quiero estar con él —aplastó la cajita de leche y la tiró al tacho de basura desde la distancia—. ¡¿Por qué tuvo que volver a mi vida?! Cambia el tema de conversación, por favor. ¡No estoy de ánimos para hablar de ese estúpido hombre!
—¡Pero no tengo idea de qué hablar!
—Cualquier cosa. ¡Lo que sea!
—¿Por qué no me dijiste que ahora eres familia de Lee Suho? —preguntó Seojun sin pensarlo. Necesitaba aclarar eso lo más pronto posible.
Por supuesto, la pregunta tomó desprevenida a Sunhee, tanto que la hizo olvidar del drama con su ex novio. Al menos la pregunta fue efectiva mas no era algo de lo que quería hablar, especialmente con Seojun quien se suponía que odiaba a su —ahora— hermanastro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧
Fanfictionㅤ -'๑'- 𝑩𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒊𝒎 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒅 * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * En donde Lim Jugyeong huye del bullying que sufrió por parte Park Saemi y sus amigos. O donde Moon Sunhee está huyendo también de su pasado pero no pensó...