* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
—Otro día más donde tendré que dormir en clase —bostezó Sunhee mientras ingresaba a la escuela.
No pudo dormir en toda la noche, pero esta vez era a causa de su ex-novio, quien el día anterior le había confesado uno de sus planes para "reconquistarla".
«Cuando menos lo esperes, me verás cerca de ti» recordó sus palabras y solo pudo negar ante la idea de tener que soportarlo casi 24 horas y tener que intentar no caer en sus redes de nuevo.
—¡Han Seojun! —lo llamó al ver que estaba unos pasos adelante de ella. Él paró de caminar hasta que lo alcanzara—. ¿Qué es lo que haz hecho ahora?
—Moon Sunhee, ¿por qué siempre esperas lo peor de mí? —preguntó indignado él.
—Porque Jugyeong y Suho andan viéndose muy raro —los señaló—. Sé que algo tuviste que ver.
—Ah, eso —comentó con indiferencia Seojun—. Tu amiga ahora está a cargo de las llaves de mi motocicleta.
—No vas a arruinar a mi pareja favorita con tu estúpida venganza o lo que sea que tengan Suho y tú —Sunny le reclamó y él solo rió ante el comentario de su amiga.
—Ni que fuera el villano de la novela.
—Pues para el público —se señaló a sí misma— lo pareces. Tengo hambre, ¿tienes algo que pueda comer? —preguntó cambiando de tema.
Seojun abrió su mochila para sacar una caja de leche de chocolate y se lo ofreció a Sunhee quien lo tomó sin preguntarse el porqué tenía justamente esa bebida, siendo su favorita. El motociclista decidió tener algunos snacks de repuesto ya que todo el mundo sabía que Sunny era muy hambrienta y pedía —también robaba— comida a quien sea. Fue una casualidad de que esa bebida sea la favorita de su amiga.
Después de todo, no es que él recuerde todo lo que ella diga o haga, ¿no?
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
Sooah y Sunhee recibieron su almuerzo y decidieron sentarse junto a Jugyeong hasta que fueron empujadas del lugar por Seojun. Sooah solo pudo gritar ante la ruda acción del chico y decidió sentarse al otro lado de la mesa junto a Soojin, mientras Sunhee tomaba el único asiento libre al lado de su nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧
Fanfictionㅤ -'๑'- 𝑩𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒊𝒎 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒅 * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * En donde Lim Jugyeong huye del bullying que sufrió por parte Park Saemi y sus amigos. O donde Moon Sunhee está huyendo también de su pasado pero no pensó...