-'๑'- tres

1.4K 139 7
                                    


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



Luego de bajar del camión de mudanza, Sunhee empezó a colocar las cosas que faltaban en su nueva habitación. Ya estaba casi todo en orden, solo faltaba colocar su ropa en el closet que era más pequeño a comparación de su antigua casa.

Sus padres estaban en pleno proceso de divorcio, por lo que su madre decidió que ya era tiempo de dejar su antigua casa e irse a vivir independientemente con los ahorros que juntó durante toda su vida. Daewon y ella decidieron irse con su madre ya que su padre estaba muy ocupado con el trabajo, pero él intentaría visitarlos cada vez que tenía la oportunidad.

A comparación de su antiguo hogar, el nuevo era más pequeño y tenía toques rústicos. Sunhee extrañaba su antigua casa, pero de pensar en que iniciaría desde cero en una nueva escuela hacía que la tristeza se desvaneciera.

Kangdae estaría orgulloso de ella esta vez.

Sunhee sintió que la casa estaba en silencio, por lo que decidió colocar "Likey" en el reproductor de su laptop; así, mientras ella ordenaba, también cantaba en voz alta.

—Sunny, ¿podrías callarte? —Su hermano entró a su habitación, interrumpiendo la pequeña fiesta que tenía—. Yiah, entendería que interrumpieras mi siesta de belleza si practicaras para ser idol, pero eres demasiado cobarde para decírselo a mamá.

—No es que sea cobarde —se excusó ella—. Ellos no pueden tener privacidad, ni siquiera vida amorosa, ¿no crees que eso es algo triste? ¿acaso quieres que tu noona sea infeliz?

—Tú ni te preocuparías por eso, después de todo Youngsoo te dejó.

Sunny agarró lo primero que tenía cerca y se lo tiró a la cabeza de su hermano. Ella ya tenía superado el tema de Youngsoo, o al menos hasta que no mencionaran su nombre.

—¡Y para que sepas, con ese zapato pisé algo feo! ¡Disfruta tu facial gratis, idiota!

«¡K.O.!» celebró ella mientras seguía ordenando sus cosas.

Daewon no lo pensó dos veces y decidió irse a tomar una ducha mientras Sunhee disfrutaba su victoria. Si volvía a encontrar al perro que rondaba su nuevo hogar, lo dejaría pasar con gusto a pesar del regaño de su madre.



* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



Jugyeong había aprendido a maquillarse con la ayuda de Selena y de cuidar de sí misma con la ayuda de Sunny, bueno, ayuda indirecta. Esta vez no sería molestada en su nueva escuela porque nadie la conocería, por lo que debía invertir todos sus ahorros en maquillaje si así era aceptaba finalmente.

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora