Capitulo 4

32.1K 2.6K 1.3K
                                    

No se dió cuenta que se quedó dormido en aquél suelo mojado mientras las gotas de lluvia mojaba su piel y vestimenta, no se dió cuenta que una persona lo cargaba y llevaba hacia un lugar cálido mientras le brindaba los cuidados necesarios, tampoco sintió cuando le dieron a tomar una medicina la cuál nesecitaba con urgencia y tampoco sintió cuando llegaron cuatro personas más y dos de ellos lo apretaban contra su cuerpo en un abrazo.

~ horas antes ~

Narradora

Después de que Harry saliera de aquel lugar los presentes pudieron volver a pararse pero aún tenían miedo, cada uno fue a su cama a dormirse.

—¿Creen que vuelva?—

—No sé, y si no lo hace mucho mejor— respondió Seamus.

— Nev, deja de preocuparte por un traidor—

— Ron...el es tú amigo—

— Ya no, él Harry que conocía ya no existe—

— Pero...—

— Neville ya duérmete— habló Dean.

Todos se metieron en la cama y a los pocos minutos estaban dormidos, excepto por uno, Neville estába preocupado por su amigo ya que pasó unos 30 minutos desde que se fué y sus amigos dormían tranquilos. Ya no pudo resistir que su amigo no llegara y salió en su búsqueda, camino por los pasillos del colegio y Harry no aprecia... cuando estaba girando por una esquina chocó con alguien.

— Fíjate por dónde vas— le dijieron

—Perdón— elevó la vista y se sorprendió de ver Malfoy en su delante, ¿Que hacía el tan tarde fuera de su cama?

— Longbottom...¿Porqué tanta prisa?—

— Cosas mías...— Respondió y se estaba por marchar, pero algo en el hizo "click" y decidído se armó de valor y pregunto.

— Harry...¿Harry está contigo?— sentía que su corazón hiba a pararse, tenía miedo de aquel rubio.

— No, debería estár durmiendo a está hora ¿No?—

— Si... g-gracias— cuando estuvo por irse fue detenido por Draco.

— ¿Porqué lo estás buscando?— dijo alzando una ceja.

— Por nada...—

— Longbottom, ¿Qué sucede?— preguntó con cara sería

—perdoname Harry— dijo en un susurro el cuál Draco no escucho — hubo una pelea y Harry salió de la sala común y aún no vuelve— terminó con un suspiro.

— Cuánto—

— cuánto ¿Qué?—

— que cuánto tiempo pasó desde que se fue— dijo casi dando un grito.

— alrededor de una hora—

— Bien... tú sigue buscando aquí adentro, yo iré afuera—

𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯  [✓] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora