꧁𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭꧂
— ¿Ustedes sabían lo de Tom? ¿Qué estába vivo?— preguntó un exaltado Harry.
— Harry...no queríamos decirte porque le guardabas un gran remordimiento — explicaba Sirius — yo también lo odiaba, cuando lo ví quise matarlo.... pero me dió información acerca de lo que estaba pasando en Hogwarts.
— Tienes que entender que lo hacíamos por tú bien — Lucius tomó la palabra — si Dumbledore se enteraba las cosas para tí se pondrían más difíciles aún.
— ¿Por qué?.
— Dumbledore solo te quiere utilizar como una máquina de matar, una vez completes tú misión ya no le servirás — continúo Lucius.
— ¿Y que puede ganar él al matar a Tom?
— Más fama e incluso un puesto en el ministerio, podría gobernar el mundo mágico.
— Sirius, ¿Cuando te enteraste de ésto?.
— Poco después que Cissa me contactará.
— Harry, no tienes que estar involucrado en ésto, ni tú ni nadie, son solo unos niños, disfrutá todo el tiempo con tus amigos— habló Narcissa— te lo digo por experiencia, yo perdí a mi amiga a causa de éste conflicto.
— No sé...si todo ésto tiene que ver conmigo, no puedo hacerme aún lado y dejarlo en manos de otros — soltó un suspiro— pero dejando eso a un lado, ¿Qué pasó con Diggory?.
— Sobre éso, yo te lo contaré — Draco vió a los demás y estés solo asintieron.
.・。.・゜✭.・。.・゜✭
Luego de que Harry tomara la copa y desapareciera, Cedric se lanzó un hechizo que le rompió la pierna izquierda y el brazo derecho, el dolor fué tan insoportable que dió un grito que se escuchó más allá del laberinto.
Cuando algunos maestros fueron a socorrerlo pensando que había pasado alguna catástrofe vieron al chico desmayado, cuando recobró la conciencia fue rodeado por los profesores y algunos alumnos.
— ¿Qué sucedió allá? — le pregunto Dumbledore.
— Fué Harry, cuando llegué a la copa y la estaba por agarrar me lanzó un hechizo y lo último que recuerdo es que desapareció — mintió.
— Ésto es imperdonable Dumbledore, miré cómo está mi hijo — grito él señor Diggory.
— Amos, debe haber una explicación para ésto — habló Arthur.
— No, mi hijo está herido, ¿Qué no lo ves?, desde que empezó el torneo Potter siempre estuvo en primer lugar y ahora no quiso perderlo.
— Esperemos a que aparezca y tendré una charla con Harry — finalizó Dumbledore y caminó a la entrada del laberinto.
"Potter es un tramposo", "Deberían expulsarlo", los murmullos no se tardaron en ser escuchados; "Trató de matar a Cedric", "Es igual a ya-saben-quien".
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯ [✓] Wattys 2022
Fanfiction- Profesor Dumbledore... quiero cambiar de casa, el sombrero no se equivocó, yo estaba equivocado- La vida de Harry Potter dará un giro inesperado, ¿en realidad quién estába equivocado?. ¿Hice bien en no aceptar su amistad? ¿hice bien en hacerme ami...