Capitulo 17

15.2K 1K 458
                                    

Mañana casi tranquila, Harry aún triste por lo de Percy, Al llorando, Draco sin saber que hacer y para rematar la llegada del matrimonio Malfoy.

— Vine a hablar con ustedes.

— Yo puedo explicar todo...— musitó Draco.

— No es sobre — Lucius apunto a la bebé y Harry le dijo que se llama Altair — si, ella, luego conversamos sobre ella.

— No entiendo cómo lo ocultaste Harry,— le susurro Narcissa — Pero te felicito.

— Cissa, a lo que venimos.

Todos se sentaron, los menores quedaron frente a los mayores y la bebé era cuidada por Dobby, el ambiente se puso algo tensó.

— Harry, sobre lo de él muchacho Weasly...— empezó Lucius — Creó que podemos demostrar que él culpable es Dumbledore, ese día hubo un testigo y nos contó todo.

El azabache solo asintió la cabeza, no tenía muchas ganas de hablar, el rubio mayor entendió el porque y solo suspiro.

— Draco, acompáñame — pidió Lucius y ambos salieron de la habitación.

— Harry... entiendo que lo sucedido te afecte pero, no puedes estar así ahora mismo — Narcissa se sentó a su lado — él se aprovechará de tu momento de debilidad.

— ¿Pero qué puedo hacer? — dijo el azabache en casi un susurro — por mi culpa está sucediendo todo ésto...

— No, no Harry — la mayor abrazo al menor — tú no tienes la culpa de nada...los únicos culpables somos los mayores por no haberlo detenido cuando nos enteramos de la verdad.

— No..., es mi culpa, yo soy el único culpable.

— Escúchame Harry, tú no tienes la culpa, tus padres no quedrían verte así, si por ellos fuera hace mucho que todo ésto habría acabado y tú serías feliz al lado de ellos.

— Ellos estarían decepcionados de mí, soy un débil y cobarde.

— No, tú eres igual a tus padres y lo digo porque los conozco muy bien.

El azabache no dijo nada más y se decidió a escuchar.

» Cuando perdí a mi amiga Lily... estuve igual a tí durante varios días, hubo momentos en los que no probaba alimento, entiendo lo que se siente perder a alguien cercano...pero Lucius y mi hijo Draco estuvieron ahí, Draco aún era un bebé pero sabía cuándo yo estaba triste y me consolaba al igual que su padre.

Harry sonrió.

— Lo que te quiero decir es que ahora tú tienes a Draco y a Altair, nos tienes a nosotros, a Sirius y Severus, a Petunia aunque es muy criticona — ante lo dicho, Harry sonrió más— y también tienes a Tom que te ve como a su hijo, No estás sólo... nosotros te apoyaremos siempre ¿Entiendes?.

— Gracias... quiero contarle la verdad sobre Al.

Harry mejoró su humor y empezó a contarle todo sobre Al, Narcissa solo reía al escuchar por lo que pasó su hijo durante los primeros días y se sorprendió cuando le contó que en la noche, Draco cantó para Harry y Al. Estaba agradecida con Harry por haber cambiado a su hijo, Draco aunque era educado y sonreía a su familia, nunca fue tan abierto hacia las personas.

Cada que tenían visitas, Draco solo se quedaba por educación y por no hacer quedar en mal a sus progenitores, Narcissa conocía a su hijo y jamás imagino que sería tan cariñoso y amoroso con alguien, pensaba que si algún día Draco conseguía pareja, ambos sufrirían a causa del comportamiento del rubio y para Narcissa el mayor miedo era ver a su hijo sufrir. Al cabo de unos minutos de enterarse del orígen de Altair, los dos rubios regresaron y Narcissa le contó todo a su esposo, los menores pensaron que se lo tomaría a mal y les ordenaria regresar a la bebé con los muggles, pero resultó ser todo lo contrario.

𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯  [✓] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora