Harry estaba feliz por no ir a clases y poder pasar tiempo con aquella pequeña criatura que encontró no hace mucho tiempo, regreso a su dormitorio casi dando saltitos de tanta felicidad, sin duda alguna, tenía al mejor novio del mundo.
Al llegar al dormitorio vió que Dobby ordenaba la habitación ya que la pequeña estaba dormida, Harry se quedó mirándola durante mucho tiempo, no se cansaba de mirar el pequeño rostro de tez clara, el poco cabello castaño claro y cuando despertó vio sus ojitos grises azulados. La pequeña le dedicó una pequeña sonrisa y apretó el dedo del mayor y con la otra manito formo un pequeño puño; aún era demasiada pequeña pero alegré y con mucho pulmón ya que a los segundos se pudo escuchar los llantos en toda la habitación, Harry trató de darle de comer pero no resultó, entonces Dobby sugirió que talvez era el pañal y no sé equivocó, Harry jamás cambio un pañal y no era el indicado para hacerlo justo ahora.Dobby ayudó y enseño a Harry a como cuidar, bañar y darle de comer, antes de que Dobby se fuera Harry le agradeció y pidió volviera en la mañana para cuidarla, el elfo acepto y se marchó ya que tenía cosas que hacer en la mansión Malfoy. Ya era hora de la cena, pero Harry no bajo al comedor y prefirió quedarse con la bebé y cuidarla; al director le pareció extraño no haber visto a Harry y preguntó a todos los que eran cercanos al azabache y aunque no le agradarán, fue a preguntar a los alumnos de slytherin pero ninguno le dijo nada útil y decidió dejarlo ahí...ya luego se las arreglaría para encontrar información.
—¿No tienes hambre? — Draco fué interrogado durante toda la cena de el porque Harry no fue a clases y el porque no fue a la cena, no respondió a nada y salió del comedor.
— Llegaste...¿Ya es tan tarde?.
— Si, ¿Por qué no fuiste a cenar? — preguntó dejando una bandeja con comida sobre la mesa que hizo aparecer y se sentó en la cama viendo a la bebé.
—Se me pasó el tiempo, tampoco me daba hambre hasta que llegaste con esa bandeja — se aproximó a la mesa pero, Draco lo detuvo.
— ¿No te olvidas de algo? — se levantó.
— Oh...creo que sí — giró y quedó frente a Draco, la diferencia de altura era notable —¿No estás enojado?.
—No, talvez algo molesto porque me dejaste solo... pero nada más — Draco tomó el mentón de Harry y agachó un poco la cabeza.
— Sabes que no fué porque quisiera — Harry elevó la cabeza.
— Y, ¿Fue más divertido estar con ella? o ¿Prefieres estar conmigo?.
— Prefiero estár contigo pero, ella ahora nesecita más atención — Harry envolvió sus manos en el cuello de Draco y lo besó, Draco se sorprendió, pero luego le siguió el juego hasta que se separaron.
— Mejor come primero, debes de tener hambre.
Después que Harry terminará su cena y Draco se la pasará viéndole, ambos se sentaron frente a frente pero ninguno se atrevió a hablar, unos suspiros se escucharon y Draco abrió ligeramente los labios y empezó a hablar.
— ¿Qué decidiste?.
— La cuidaré aquí, se lo que se siente no tener familia y si tienes no sabes cómo vayan a ser, habló por experiencia, mi tío y primo no fueron lo mejores pero gracias a mi tía estoy aquí ahora.
— Harry — con una mano apartó sus rubios cabellos que le molestaban — no puedo decirte que yo también se lo que se siente pero... tienes que entender que no todas las familias son iguales, quizás ahora mismo su padre o abuelos la estén buscando.
— ¿Y si no es así?, ¿Y si no tiene más familia?.
— Eso no lo sabremos hasta que intentemos ayudarla a volver con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯ [✓] Wattys 2022
Fanfiction- Profesor Dumbledore... quiero cambiar de casa, el sombrero no se equivocó, yo estaba equivocado- La vida de Harry Potter dará un giro inesperado, ¿en realidad quién estába equivocado?. ¿Hice bien en no aceptar su amistad? ¿hice bien en hacerme ami...