— Por eso lo hiciste— gruño Ron – por eso te cambiaste de casa, para hacer trampa y entrar al torneo—
—¡Claro que no!— negó dando un grito.
— ¡Claro que sí!, ¿Porqué otra razón lo harías?
— Chicos, cálmense.
— Tú no te metas Fred, seguramente tú lo ayudaste.
— ¡Ron es suficiente!—
— George, tú también lo ayudaste ¿No es así?, ¡Por eso lo defienden!.
— Claro que no, nadie hizo nada, Harry es inocente— habló Fred.
— Tenemos que ayudarlo, Harry no puede entrar al torneo, es peligroso— continúo George.
— Cállense, ustedes son igual a ellos, yo soy su hermano, deberían apoyarme.
— Lo haríamos si no te comportarás como un idiota— le gritaron los gemelos.
— ¡Si ese soy yo, él hermano idiota de ustedes y el ex-amigo de éste— apunto hacia Harry.
— Ron...yo —
— No vuelvas a llamarme por mi nombre— le gritó— todo esté tiempo te considere mi hermano, pero ya no más...eres de lo peor, hiciste bien en cambiar de casa, ahí es a dónde perteneces. Eres una sucia serpiente— no pudo continuar ya que alguien le pegó un puñetazo.
— No vuelvas a hablarle así, la próxima no será un simple golpe— gruño el rubio hacia Ron.
— Vamos Harry...— el chico no respondía, había quedado en shock después de las duras palabras que le dijo su ahora ex-amigo.
— Harry...— preguntó la pelinegra— ¡Harry!— le gritó.
— Pans...Draco— estaba confundido, no se percató de cuando habían llegado— cuando...— sentía que su respiración de cortaba.
— ¿Estás bien?— le pregunto Draco.
— ¿eh?... sí, si no te preocupes— caminaba hacia la puerta— iré a descansar.
— Harry...— habló una preocupada Hermione— ¿Te sientes bien?, estás palido— estaba por tocar su rostro pero fue empujada por la mano del contrario.
— No me toques— le dijo enojado y se alejó.
— ¿No te lastimo Hermione?— preguntó Ron acercándose a su amiga.
— No, ¿que le hiciste ahora?— preguntó enojada y cruzando los brazos.
— Nada, solo le dije la verdad de como es — le contesto encogiendo los hombros— ya no es el Harry que conocíamos.
— Tú eres el peor amigó que pudo tener Harry— le gritó Pansy— no vuelvas a decir su nombre.
— Esté problema es entre nosotros, no te metas— le amenazó Ron.
— No vuelvas a hablarle así, después de lo que hizo por ustedes— bufo Draco — Si te veo cerca de él no saldrás ileso, vámonos Pans.
Los dos Slytherin salieron del salón, solo quedaron 4 gryffindor's, todo estaba en silencio hasta que uno habló.
— está vez cruzaste la línea— habló George.
— Me da pena por Harry, el te concidero su amigo aún después de todas la peleas que tuvieron— le reprochaba Fred — y hoy lo lastimaste más que antes... Si Harry hubiera metido su nombre ten por seguro que hubieras sido él primero en saberlo.
Dicho ésto los gemelos salieron por la gigantesca puerta de doble hoja, Ron y Hermione se quedaron en silencio, la chica solo lo veía con cara interrogante y el otro la esquivaba, muy dentro de él se lamentaba todo lo que había dicho y su amiga lo sabía. — Vamos, demos un paseo — fue lo único que dijo y salieron del castillo.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯ [✓] Wattys 2022
Fanfiction- Profesor Dumbledore... quiero cambiar de casa, el sombrero no se equivocó, yo estaba equivocado- La vida de Harry Potter dará un giro inesperado, ¿en realidad quién estába equivocado?. ¿Hice bien en no aceptar su amistad? ¿hice bien en hacerme ami...