Lunes 26 de enero (por la tarde).
Todos estaban emocionados por el partido de quidditch entré Ravenclaw y Slytherin, el buscador de slytherin seguía siendo Draco, después de recibir ánimos por parte de su azabache entró al campo de juego, la profesora Hooch dió la orden y todos los jugadores estában en el aire.
El partido era de mucha emoción, a los pocos minutos ambos equipos estaban empatados, Draco encontró la snitch y fué tras ella, por su detrás apareció la buscadora de Ravenclaw, Cho Chang. Ambos estiraron su mano lo más que pudieron; inclinaron su cuerpo para adelante, desafortunadamente Cho perdió el equilibrio y cayó de su escoba, por suerte no estaban tan alto y Cho no sufrió mucho daño.Draco alcanzó la snitch y slytherin ganó, todos los de su equipo lo felicitaron, Draco busco en las graderías a su azabache pero, no estaba ahí y entonces se dió cuenta de lo que sucedía, no muy lejos vió a unos aurores y al ministro.
(...)
— ¿Estás seguro de ésto?, Cuando vea que no estás se decepcionará...
— No te preocupes Pans, él entenderá.
Harry se despidió de sus dos amigos y regreso al castillo, fué directamente hacia el despacho del director, todos estában ocupados con el partido y no había mejor momento que ése.
— Profesor — Albus veía a su fénix, cuando escucho que alguien lo llamaba giró y vio al menor.
— Pensé que, estarías apoyando a ese chico de slytherin — soltó veneno en sus palabras.
— A sí es, debería estár ahí y no aquí pero — se acercó más — es hora de acabar con todo esto
Albus arqueó una ceja.
» Desde que lo conocí mi vida no fué más que una desgracia, por su culpa viví entre maltratos por parte de Vernon y su hijo, pero también debería estarle aún que sea un poco agradecido ya que gracias a usted pude conocer a Draco y ahora es una de las personas a las que más amo.
— No deberías culpar a otros por tus errores, que tú tío te educara no quiere decir que te haya maltratado y estár con Malfoy fue la peor de tus decisiones, no sabés cuánto me arrepiento de haberte dejado ir a slytherin.
— Albus, si te entregas y confiesas los crímenes que cometiste, no creó que vayas a estár más de 10 años en azkaban.
— ¿Crímenes, dices? — camino hacia Harry — el único crimen que cometí es haber dejado vivir, por tú culpa habrá más muertes y destrucción, Voldemort está suelto y no sabes lo que eso ocasionará.
— Matar a una muggle y no una cualquiera, si no, a un familiar del ministerio muggle y seguidamente a toda su familia — empezó a describirle sus crímenes — manipular a personas inocentes y ser cómplice de asesinatos, matar al ministro de magia, conseguir puestos a través de mentiras, sacar a la luz la existencia de personas mágicas y casi iniciar una guerrera y por último utilizar hechizos prohibidos en alumnos es más que suficientes para ser encerrado en azkaban.
— No tienes pruebas, todo eso es mentira.
— dice que no tengo pruebas — gritó — el día que asesinó a esa mujer había alguien más, varias personas fueron testigos de sus asesinatos y ahora mismo vienen para llevarselo.
— Harry...no sabes cuánto decepcionarías a tus padres si estuvieran aquí, lastima que están muertos.
— Eso es lo que creés, pero ellos están vivos y no solo éso, Tom Riddle vendrá aquí junto a ellos y usted será detenido, ya todos saben la clase de persona que es, por eso lo abandonó Grindelwald.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯ [✓] Wattys 2022
Fanfiction- Profesor Dumbledore... quiero cambiar de casa, el sombrero no se equivocó, yo estaba equivocado- La vida de Harry Potter dará un giro inesperado, ¿en realidad quién estába equivocado?. ¿Hice bien en no aceptar su amistad? ¿hice bien en hacerme ami...