Capitulo 8

24.5K 2.1K 672
                                    

Por la mañana

— Estoy nerviosa...— dijo Pansy caminando alrededor de la sala común mientras esperaban a sus amigos.

— Cálmate que tú no te enfrentarás a un dragón— comento Blaise con nerviosismo.

— Ya, pero no lo puedo evitar-

— ¿Cómo amanecieron? — preguntó Harry mientras se sobaba la espalda.

— Bien...pero parece que tú no — comento Blaise evitando reírse.

— ¿Qué te pasó? — preguntó Theo.

— Pues...— por su detrás apareció Draco y se sentó en el sofá. — es culpa de Draco.

— No me digan que...— chillo Pansy tapándose la boca con ambas manos.

— Deja de imaginar tonterías — dijo Draco — solo se cayó de la cama, nada más.

— No me la creo — dijo burlonamente Blaise.

— Esa verdad, Draco me tiró de la cama.

Todos los presentes ahogaron sus risas.—  ¿Por qué lo hizo?— preguntaron todos aún evitando reír.

— Porque no se despertaba — les respondió Draco.

— Pero desde que llegó Harry siempre despierta antes que todos — dijo Theo.

— Es qué anoche dormí más cómodamente.— dijo un adolorido Harry.

— Y éso?— le pregunto Pansy aún riéndose.

— Durmió conmigo — el comentario de Draco hizo que sus amigos rieran con ganas y Harry se sonrojara levemente.

— Al fin se lo dijiste — se acercó Blaise a Draco dándole pequeñas palmadas en la espalda.

— No digas tonterías, solo fué porque no podía dormir.

— Entonces no se lo dijiste — está vez fué Pansy — me decepcionas..., solo espero que no se te adelanten.

— ¿Qué tanto murmuran ustedes?

— Nada, ahora Harry tienes que concéntrate en pasar la prueba y quedar en primer lugar.— le dijo Blaise.

— Potter — Severus entró en la sala y llamó a Harry — ven conmigo.

— Pero tengo clases.

— Ya solucioné eso, ahora sígueme.

— Te vemos para el almuerzo — sus amigos se despidieron y Harry fue con su profesor.

— Sirius quiere verte — le dijo Severus.

— Sirius...¿¡Sirius!?— Harry se sorprendió que Snape llamara a su padrino por su nombre — profesor... últimamente está actuando muy raro.

— ¿Raro? ¿Por qué lo dices?.

— Antes llamaba a Sirius por el apellido, pero últimamente ya no.

— Solo lo hago porque me lo pidió él — dijo fingiendo una tos.

— Y..¿Si hubiera sido otro el que se lo pedía? — le pregunto Harry formando una sonrisa, por parte de Severus solo recibió un pequeño golpe en la nuca.

— Te espera adentro, yo me voy — pero antes de que pudiera irse fue atrapado por Sirius.

— ¿No te despides de mí?.

— No — se soltó del agarré y siguió su camino, Harry pudo notar que las mejillas de su profesor tenían un ligero toque de color carmín.

— ¿Qué sucede entre ustedes...?. — preguntó Harry

𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯  [✓] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora