10 años después.
— ¿Otra pelea? — preguntó Theo, apoyándose en el marco de la puerta.
— Si...— entró en la casa — éstos días está más sentimental, se enoja por cualquier cosa, a veces está feliz...ya no lo entiendo.
— mmm — continúo con su lectura, acomodándose en el sillón —¿Y que hiciste ahora?.
— ¡Yo! — casi da un grito, Theo lo miró enojado — perdón, yo no hice nada.
— ¿Seguro?.
Draco suspiro y empezó a contarle lo sucedido.
Unas horas antes
Harry, Al y Draco daban un paseó por las calles de Londres, la pequeña que hora tenía 9 años, a solo unos días de cumplir 10, pidió que la llevarán a pasear y quería comprar algunas cosas. Después de una hora o talvez más de recorrido, decidieron tomar un descanso en un cafetería de la zona, al entrar fueron recibidos por una bella señorita de piel morena y cabellos risados.
— ¿Que van a querer? — les pregunto, pero tenía los ojos en el rubio y esté no se daba cuenta.
— un café, ¿Y tú Al?.— preguntó Harry, viendo a la camarera, diciéndole que se fuera y que les atendiera otra persona.
— Quiero un cappuccino y cupcakes.
Anoto el pedido — ¿Y usted? — le pregunto coquetamente a Draco.
— Quiero un pumpkin spice lattes — dijo sin mirarla directamente.
Nadie decía nada, de un rato volvió la camarera con todo lo ordenado, a Harry le dió su taza de café, a Al su cappuccino y un cupcake de vainilla, adornado con crema y frutas y a Draco le alcanzó su pumpkin tratando de tocar su mano.
— ¡Papá! — grito Al — ¡No puedes tomar café!
Harry utilizó como excusa el gritó y “sin querer” le tiró la taza de café a la camarera, que previamente lo había enfriado, cuando la chica dió un grito, Draco levantó la vista y vió la escena.
— Disculpa, fué un error — se disculpó el azabache.
— No se preocupe...— se limpiaba con una servilleta que tomó de la mesa. — enseguida le traigo otro café — le dijo con una sonrisa forzada, camino hacia la cocina, dió una última mirada atrás y fulminó a Harry con la mirada.
— ¿otra vez? — el rubio arqueó una ceja — Harry sabes que no debiste hacerlo.
El mencionado lo miró enojado — se me había olvidado — rodó los ojos — a tí te gustan los coqueteos. Perdón si los interrumpí, pero ya me voy, has lo que se te plazca.
Dió un golpe a la mesa y se levantó hechando humos.
— Papá está más sensible éstos días, entiéndelo — tomó el último sorbo de su cappuccino — dile al tío Theo que te quedarás con él, papá de fue demasiado enojado así que vámonos.
Draco suspiro y pagando la cuenta, salieron tras Harry, pero antes de salir Al le jugó una pequeña broma a aquella mujer que hizo que sus padres pelearán
— Locomotor Mortis — susurro y las piernas de la chica quedaron unidas, haciendo que cayera y tirará lo que tenía en la bandeja.
— ¿Tú también? — Draco se cruzó de brazos — no aproveches que puedes hacer magia sin varita.
— Perdón, pero ella se lo merecía.
— Tengo que enseñarte un mejor hechizo, ese ya está muy pasado de moda.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯ [✓] Wattys 2022
Fanfiction- Profesor Dumbledore... quiero cambiar de casa, el sombrero no se equivocó, yo estaba equivocado- La vida de Harry Potter dará un giro inesperado, ¿en realidad quién estába equivocado?. ¿Hice bien en no aceptar su amistad? ¿hice bien en hacerme ami...