Pov Harry
Siento que todo fue un sueño, si es un sueño es uno del cual no quiero despertar nunca, cada que recuerdo esas palabras y ese primer besó... quiero gritar a todo mundo de lo feliz que me hizo.
Al abrir mis ojos ahí estaba él, dormido, tenía mechones de cabello en el rostro los cuales le retire cuidadosamente, con mi dedo índice recorrí capa parte de su rostro y note que su piel era suave y blanca, sus pestañas del color de sus cabellos, tenía la nariz que cualquiera invidiaba, sus labios de un tono rosa.-¿Tan hermoso soy que no me dejas de ver?.
-Talvez...- pensé que seguía dormido - ya que despertaste vayamos a desayunar.
-Solo 5 minutos...
- Quédate si quieres, yo tengo hambre.
Me senté en una orilla de la cama, cuándo me pare fui jalado nuevamente hacia la cama.
- Te quedas conmigo. - fue lo que me dijo y abrazo de la cintura, traté de escapar pero fue en vano. Y como dijo pasaron los 5 minutos y fuimos a desayunar.
Narradora
- ¡Miren quienes vienen! - grito Pansy desde la mesa de las serpientes.
- ¡Pero si es nuestra pareja favorita!- repuso Blaise.
- Cállense, ¿que es el desayuno?. - preguntó Harry sentándose junto a Draco.
- Pues lo que ves - respondió Theo y Harry solo rodo los ojos riéndose.
- Harry...- él mencionado giró.
-¿Qué sucede?.
-¿Podemos hablar? - Ron y Hermione estaban nerviosos, no sabían si su "amigo" quería hablarles.
Harry dió un suspiro y comiendo el último bocado de una tostada respondió - Bien...¿Quieren hablar aquí o en otro lugar?.
- En otra parte...y también quisiera que estén ellos - Hermione vio a los demás.
- ¿Ellos también?.
- Sí - respondió Ron.
- ¿Vienen? - les pregunto Harry.
- Sí, no te dejaremos solo. - le dijo Blaise poniéndose a la defensiva.
- Vamos a ese lugar, Harry - sugirió Pansy.
Todos salieron del Gran Comedor y fueron hacia la Sala de los Menesteres, al principio Hermione estaba confundida, no sabía a dónde iban pero cuando se estaban acercando algo en su cabeza hizo "click", en cambio Ron... seguía confundido. Cuando llegaron, se pararon frente a una pared y luego apareció una gran puerta de doble hoja, Ron se quedó sorprendido, tenía la boca abierta, Blaise al notar ésto soltó una risa.
- ¿De qué te ríes? - le pregunto su amiga.
- Cosas mías, ahora entremos.
Ya todos dentro, las puertas se cerraron y despareció.
- ¿Qué querían decirnos?.
- Bien... Harry, nosotros queremos - Hermione tomo aire - Disculparnos, se que actuamos mal y lo que te hicimos no está bien.
Harry solo levantó las cejas y vio al pelirrojo, Harry sabía que Hermione no le hizo daño como Ron, también sabía que si Hermione no hablaba, Ron no lo haría.
- Yo también quiero disculparme, lo que te dije...no quería decirlo, es sólo que en ese momento me sentí traicionado - también tomó aire - cuando hablamos en el tren yo estaba de mal humor y dije esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯ [✓] Wattys 2022
Fanfiction- Profesor Dumbledore... quiero cambiar de casa, el sombrero no se equivocó, yo estaba equivocado- La vida de Harry Potter dará un giro inesperado, ¿en realidad quién estába equivocado?. ¿Hice bien en no aceptar su amistad? ¿hice bien en hacerme ami...