Capitulo 13

20.6K 1.5K 307
                                    

- Harry, ¿Puedes ver?.

- Sí... puedo ver bien - dijo el azabache con felicidad.

Draco se quedó sin palabras, estaba agradecido de que Harry podía ver cómo cualquier otra persona, que ya no necesitará de esos aburridos anteojos y que ahora se veía mucho pero mucho más lindo que antes.

- Llamaré a los demás, deben estar ansiosos por verte.

Draco salió a toda prisa de su habitación y volvió junto a los demás, todos se quedaron observando los bellos ojos verdes que tenía, estaban brillantes, eran como dos esmeraldas todos pensaron que eran más hermosos que los ojos de su madre.

。☆✼★━━━━━━━━━━。☆✼★

- Sr. y Sra. Malfoy, ella es mi tía Petunia, tía ellos son la Sra. Narcissa y el Sr. Lucius Malfoy y el es Draco, su hijo.

- Un gusto, soy Petunia Evans, hermana de Lily y cuñada de James Potter.

- Encantada, él es Sirius Black, padrino de Harry y mi primo.- saludó Narcissa.

Sirius la saludo de mano y Petunia correspondío.

- Él es el profesor Snape, padrino de Draco y pareja supongo - dudo- de Sirius y por último- camino hacía uno de los sillones- él es Tom Riddle, por el momento trabaja desde casa para el ministerio de magia.

Harry no había notado a su padrino ni a Severus, como no veía bien solo se quedó en su lugar.

- Harry, te llevaré a mi habitación para que descanses.

- Pero-

- No te preocupes por mí Harry, estoy bien - le respondió Petunia sonando lo más tranquila que pudo.

Draco y Harry subieron al según piso, Harry era guiado por su novio, al llegar lo sentó en la cama y llamó a Dobby a quien ordenó traer algo de comida y medicina para Harry.

- ¿Tus lentes?.

- Ya no sirven, fueron convertidos en trozos.

- Lo hizo él.

- Sí, pero no importa, puedo conseguir unos nuevos.

- Tus ojos - Draco se sentó al lado de Harry y se acercó a su rostro - son más hermosos de lo que creí, esos anteojos tapaban todo su brillo.

- ¿Crees que son lindos?.

- Sí, son hermosos...son como dos gemas, no me cansó de míralas ni de mirarte.

- Gracias...- Harry tenía la cara ardiendo, sus mejillas tomaron un color rojo - aunque no pueda verte bien - puso su mano en la mejilla de Draco y la acarició - se que eres más hermoso, eres perfecto.

Su cercanía era demasiada que sentían la respiración del otro y la punta de sus narices se rozaban, Draco tomó de la barbilla a Harry y esté se sorprendió un poco pero luego se relajó, ambos se acercaron más y se unieron en un beso largo y prolongado, al escuchar que Dobby volvió se separaron.

- Yo- ay - Dobby chocó con una pata de la cama- no ví nada, nada de nada - sacudía sus huesadas manos - con su permiso yo me retiro - hizo un chasquido con sus dedos y desapareció, los dos presentes se hecharon a reír, Draco extendió su brazo y Harry posó su cabeza en el brazo, el rubio se giró y el azabache también y ambos se quedaron viéndose como si hubieran pasado años desde la última vez que se vieron.

𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯  [✓] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora