No dormír por cuidar a un bebé todo el día y toda la noche es algo normal para padres con experiencia, pero es cansador para los primerizos y me refiero a Harry y Draco quienes esa noche solo pudieron dormir 2 horas, la pequeña Al no paró de llorar en toda la noche, no importaba lo mucho que hicieron para volverla a dormir... ella no se callaría.
Por suerte para ambos, era fin de semana y no tenían clases, no fueron a desayunar ya que Al no dejaba de llorar, hicieron de todo pero seguía sin funcionar. Cuando Dobby llegó lo primero que hizo fue traerles el desayuno y luego ver qué tenía Al.— Amo Harry...amo Draco — musitó Dobby.
— ¿Qué sucede? — le pregunto Draco.
— la amita.... está enferma — dijo tímidamente — lo mejor sería llevarla con un sanador.
—¿QUÉ? — ambos gritaron.
— ¿Estás seguro de lo que dices...? — le pregunto Harry.
Dobby solo asintió y desapareció porque alguien tocaba la puerta, ambos se asustaron, Al enferma y alguien queriendo entrar...pero que día.
— Yo iré al baño junto a Al, tú abre la puerta — dijo Harry mientras cargaba a la bebé.
Después que Harry se cerrará en el baño, Draco abrió la puerta y se encontró con su no muy amigable padrino, Sirius y sorprendentemente a nada más y nada menos que Tom Riddle. Él menor tragó saliva y dejo pasar a los mayores, « ¿Por qué de entré tantos...tenían que ser ellos» pensó el rubio.
— Me enteré que — Severus se sentó en una de las camas y a su lado Sirius — ustedes se la viven encerrados aquí, nadie puede entrar¿Puedes darme una explicación?.
— Yo... nosotros — Draco vaciló.
— Draco, nesecito respuestas ahora, si me entero que tú le pusiste una mano encima a Harry — Sirius lo apunto con el dedo — te juro y prometo que no saldrás ileso de aquí.
Draco sabía que cuando Sirius o Severus se enojan, no hay nadie que pueda detenerlos, claro a excepción de ellos mismos que se calmaban él uno al otro.
— ¡Harry!, deja de solo escuchar y sal— ordenó Tom quien estaba apoyado en la pared.
Harry estaba escuchando a través de la puerta del baño, cuando escucho que Tom lo llamaba, su cuerpo se tenso...no sabía que hacer...Al seguía llorando. Tragó saliva y salió, los presentes se quedaron con la boca abierta al ver a Harry cargando un bebé que lloraba.
— ¡ Draco Lucius Malfoy Black! — grito él animago — ¿Qué le hiciste a mi ahijado?.
— ¿Qué?, no es lo que ...— no pudo terminar ya que un perro negro le saltó encima.
— ¡Sirius! — grito Severus y el otro se calmó — déjalo que hablé.
— Dame a la niña — pidió Tom acercándose a harry.— no sabes que tiene ¿O sí?
Harry negó y le entrego a Al, Tom la recostó delicadamente en la cama y empezó a examinarla, el azabache preocupado, se puso al lado del mayor y vió cuidadosamente cada detalle, Tom saco de uno de sus bolsillos un frasquito con un líquido algo claro.
« No parece poción pimentónica...¿Qué será?» se preguntó el azabache.
— Es una pocion especialmente para los bebés, la pimentónica deja efectos secundarios que puede ser molesta para los más pequeños — le explicaba — así que es mejor algo tranquilo y dulce para el gusto de ellos.
— ¿Cómo supiste que-?
— Legeremancia.
— oh...¿Cómo sabías que estaba enferma?.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯ [✓] Wattys 2022
Fanfiction- Profesor Dumbledore... quiero cambiar de casa, el sombrero no se equivocó, yo estaba equivocado- La vida de Harry Potter dará un giro inesperado, ¿en realidad quién estába equivocado?. ¿Hice bien en no aceptar su amistad? ¿hice bien en hacerme ami...