Pov Draco
Cuando entré en mi cuarto estába vacío y eso me alivió; me puse a leer un libro y después entré a ducharme, después escuché que entraban y obviamente eran mis amigos, me preguntaron dónde estaba y les respondí desde la ducha. Empezé a escuchar risas y murmullos, pero no solo eran de Pansy y Blaise...había alguien más; decidí salir rápido, me seque el cabello y cuerpo, me puse ropa normal ya que no había más clases.
Cuando salí me sorprendió que Potter estuviera en mi cuarto; luego escuché que mis amigos gritaban "Sorpresa"...lo entendí de inmediato, Harry hiba a ser mi compañero de habitación, el que invadirá mi espacio personal. Me estuve quejando toda la tarde, pero aún así nos divertimos, supongo que no es tan malo que sea Potter con quién comparta cuarto...digo él no es un desconocido pero ¿Porqué se cambió de casa?...al poco rato apareció un elfo y acomodó el cuarto e hizo aparecer la cama de Harry.
Eran cómo la 4:30 de la mañana y empezé a escuchar murmurar a alguien y luego unos sollozos, me levanté de mala gana y busque en el cuarto, todos estábamos durmiendo en el frío piso de piedra. Pansy y Blaise dormían tranquilamente... luego veo hacia Potter y por su frente corría sudor, su cuerpo temblaba y lloraba... traté de despertarlo pero no funcionaba.
- Draco...- Pansy se había despertado.
- Pans...es Potter - al mencionar a Harry abrió rápidamente los ojos.
- ¿Qué le pasa?- habló asustada - ¿Que hacemos? - empezó a moverlo, pero no despertaba.
- Háganse a un lado - nos dijo Blaise - aguamenti - y disparo un chorro de agua a la cara de Harry.
- Pero que...- se detuvo Pans antes de regañarlo, al parecer dió resultado ya que Harry despertó...eso me alivió.
- ¿Quién fue?- nos preguntó enojado.
- Blaise- respondimos Pansy y yo.
- No me culpen - nos gruño - Harry, era la única forma para que despertarás...no me dejaban dormir por no poder despertarte.
- Está bien... gracias- le respondió mientras secaba sus lentes.
- ¿Estás bien?- le pregunto mi amiga.
- Eh... sí, no te preocupes - respondía - solo fué una pesadilla.
- que clase de pesadilla - le pregunté, por alguna razón estába preocupado.
- Yo...- lo pensó por unos segundos - yo soñé que me chupaban la sangre - respondió con una sonrisa forzada, obviamente nos dimos cuenta... pero para no incomodarlo decidimos dejarlo así.
Cómo ya casi amanecía decidimos bajar a la sala y orientar a Harry de como funcionaban las cosas aquí en Slytherin, al parecer se quedaba sorprendido por algunas cosas y otras se asustaba, solo por mencionar la palabra "estudió".— Te guste o no, aquí todos tenemos que tener exelentes calificaciones— le reprendí.
— Lo hacemos para ser sobresalientes ante las otras casas; ya que si dejamos de lado nuestra determinación, ambición, un cierto desdén por las normas, astucia, aspiraciones de grandeza y hambre de poder no seríamos Slytherin ¿No crees?— le dijo divertida.
— Pero no te asustes, como todos los demás tenemos nuestro propio horario libre en dónde podemos divertirnos — comento Blaise — además tenemos nuestro secreto— le guiño.
— ¿Secreto? — nos preguntó.
— Nuestro secreto es Snape — le respondí y me mostró una cara de confundido— Cada fin de semana tenemos permitido salir a Hogsmeade, contamos con un permiso firmado por los padres quienes estuvieron de acuerdo y del director.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯ [✓] Wattys 2022
Fanfiction- Profesor Dumbledore... quiero cambiar de casa, el sombrero no se equivocó, yo estaba equivocado- La vida de Harry Potter dará un giro inesperado, ¿en realidad quién estába equivocado?. ¿Hice bien en no aceptar su amistad? ¿hice bien en hacerme ami...