Capítulo 9

26.5K 2K 1.2K
                                    

— ¿qué les dije sobre su ventas dentro del colegio?

— Hola Harry — respondieron los gemelos quienes vendían sus bromas a unos gryffindor's de primer año.

— El día de la primera prueba ganamos mucho con las apuestas.

— Y ahora queremos seguir juntando para abrir la magnífica tienda de:

— ¡Sortilegios Weasly! — exclamaron alegremente los gemelos.

— Me alegro por ustedes pero, si su madre se entera de ésto-

— ¿Enterrarse de qué, Harry? — Percy estaba a espaldas de los tres, tenía los brazos cruzados y una ceja elevada.

— Percy...— los tres tragaron saliva.

— ¿Y bien? — se acercó a sus hermanos — contesténme.

— No es nada, ¿Cómo te va en tú trabajo? — preguntó Fred.

— Si, cuéntanos — habló George.

— Me va bien, gracias — miró a Harry — ¿Tú me dirás lo que ocultan?.

— Yo... tengo que irme.

— Al fin los encuentro, queremos más de esas galletas de canario — se acercó gritando un chico de hufflepuff.

— ¡Claro!, aquí tienes — George le entrego un paquete y el menor se fue pagandoles y dándoles un gracias.

— Percy no se lo digas a mamá.

— Si se lo dices nos castigará y llevará a casa.

Rogaron los gemelos a su hermano.

— Harry, ¿tú lo sabías? — el mencionado solo asintió. — bien...pero más le vale no meterse en problemas, de lo contrario yo mismo los enviaré a casa, ¿Entendieron?.

— Sí — dijeron ambos.

— Harry te agradecería que siguieras cubriendo a éstos dos.

— No te preocupes, ¿Viniste solo?.

— No, el ministro me pidió que lo acompañará.

— ¿Dónde está, que no lo vemos? — buscó George.

— ahora mismo está hablando con Dumbledore.

— Yo los dejo, tengo que reunirme con mis amigos.

— ¿Ron y Hermione? — le pregunto Percy.

— No, ellos y yo...ya no nos hablamos, bueno ahora me voy. — se despidió Harry.

Harry camino hacia la Sala de Menesteres, está fue encontrada por Theo y Blaise cuando buscaban un lugar para que Harry entrenará para enfrentarse al dragón.

— Tardaste.

— Lo siento, me encontré con Percy y los gemelos.

— Ya que estamos todos, empezemos.

— Pansy tranquila, no es una despedida.

— Claro que sí, él amarguetas de Draco se irá durante toda la vacación, ni si quiera asistirá al baile — Pansy formo un puchero.

— Cómo no estará aquí, nosotros adelantaremos la navidad — repuso Theo.

El resto de la mañana se la pasaron jugando al Quidditch junto a Sirius, fueron a dar un paseo por los alrededores y a veces coincidían con los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons.
Llegó la ahora de que Draco se fuera con sus padres quienes lo vinieron a recoger a través de la red flú, se despidió de sus amigos y su padrino.

𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯  [✓] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora