Este capítulo no lo corregí, así que si encuentran errores me avisan( ╹▽╹ )
Una mañana demasiado calmado para sorpresa de todos, Dumbledore convocó a todos los profesores a una reunión y los alumnos quedaron sin clases el resto del día, todos se cambiaron sus túnicas a ropas cómodas e hicieron diferentes actividades en el patio del colegio. Todo era risas y gritos de alegría, pero también hubo discusiones ya sea durante un partido de quidditch amistoso entre Ravenclaw y Gryffindor o una pelea de amigos por decidir quién ganaría.
Todos disfrutaron de su día libre, todo se sentía demasiado calmado y no había preocupaciones acerca de Voldemort ya que días antes Dumbledore prometió acabar con él y sería ayudado por el elegido, a Harry no le gusto para nada que el director levantará su nombre sin consultarle y menos a ahora que lo odia con todo su ser.
(...)
Malfoy Manor 2 meses atrás
Draco y Harry llegaron a la mansión de los Malfoy y los gemelos se pusieron tímidos por entrar a una casa en dónde posiblemente no les recibieran con los brazos abiertos, ambos fueron empujados al interior de la mansión y se encontraron con personas demasiados desconocidos para ellos, pero conocidos para el azabache.
— ¡¿Harry, Por qué lloras?! — Fred y George se asustaron al ver a Harry llorando.
— No...no puede ser — las lágrimas corrían por sus mejillas — ¿Mamá...?¿Papá...?.
Ambos asintieron y Harry corrió a sus brazos como un niño pequeño, los mayores le abrazaron y lloraron junto a él, 15 largos años sin verse desde aquel accidente y ahora por fin se reunieron.
Luego de que Harry se calmara un poco, todos fueron a la sala y Dobby les sirvió un té a todos.— Pensé que ustedes estaban...
— Discúlpanos...— le dijo James — no pudimos volver a rescatarte cuando pudimos
— No entiendo...¿Dónde estaban todo esté tiempo? — Harry estaba sentado en medio de ambos mayores, sosteniendo sus manos como si estuviera asegurándose que nunca más se fueran.
— Harry — habló Lily — te lo contaré todo en resumen. — Harry asíntio y empezaron a contarle la verdad.
La noche del ataque ambos estaban planeando escapar y dejar a Harry con la familia de Lily tan solo por un cortó tiempo pero, no salió como planeaban, esa noche Dumbledore entró en la casa y trató de llevarse a Harry. Lily y James hicieron de todo para protegerlo pero fue en vano, Dumbledore les lanzó un Avada Kedavra, pero gracias a la marca de Tom pudieron salvarse y solo quedaron aturdidos. Gracias a Aberforth y Ariana Dumbledore pudieron escapar con vida y esconderse hasta ahora.
En todo ese tiempo ambos hermanos les contaron que su hermano se volvió loco tras ser abandonado por Gellert Grindelwald, aún que el hombre seguía vivo y con paradero desconocido, Dumbledore penso que estaba muerto y para mantener su memoria "viva" empezó a actuar como lo hizo Grindelwald hace varios años atrás.Dejando todo de lado también le revelaron a Harry que James jamás se casó con Lily, todo acerca de matrimonio fue una farsa para distraer a Dumbledore, entonces Harry les hizo la pregunta para la cuál estaban preparados.
— ¿Por qué fingieron su boda?.
— pues...verás, Harry. — ambos dudaron en contarle todo delante de los demás, así que pidieron privacidad y fueron a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯ [✓] Wattys 2022
Fanfiction- Profesor Dumbledore... quiero cambiar de casa, el sombrero no se equivocó, yo estaba equivocado- La vida de Harry Potter dará un giro inesperado, ¿en realidad quién estába equivocado?. ¿Hice bien en no aceptar su amistad? ¿hice bien en hacerme ami...