Todos estaban reunidos en el Gran Comedor, cenaron, rieron y algunos lloraron al recordar que sería su último año en El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero decidieron dar lo mejor y cuando les preguntaran en dónde habían estudiado, ellos dirían con la frente en alto " vengó del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería" y seguramente serían rodeados de aplausos y preguntas. O ese era su grandioso sueño, pero, gracias al tan afamado Albus Dumbledore y Dolores Umbridge, una bruja bajita, rechoncha y con cara de sapo, además de su característica voz chillona, arruinaron esos sueños.
Todos en cuanto la conocieron, la odiaron, y era algo obvio, en cuanto piso la entrada al castillo ya se sentía la dueña; pero los que más la odiaron a ella y al director fueron los de último curso, éstos dos dieron la noticia que desde el ministerio mandaron una orden de que de ahora en adelante ya no serían siete años, si no, ocho años de estudios. Los planes de todos se fueron a la basura, muchos querían ser magizoologistas, sanadores, profesores de las distintas áreas, aurores.
Muchos soñaban con llegar a trabajar en el ministerio de magia y trabajar ya sea como: Ministro de Magia, secretarios, asistentes, no importaba el cargo, solo querían llegar a ese lugar...pero ahora gracias a ciertas dos personas, todo se arruinó.— A partir de ahora, la señorita Dolores Umbridge será la subdirectora y la profesora Mcgonagall se quedara cómo lo que ya es, una profesora. — todos en se quedaron sin palabras, él gran director dió el puesto de Mcgonagall a otra...la noticia impacto a todos incluyendo a la misma Mcgonagall.
Dolores se levantó del asiento y miro a todos los alumnos con su sonrisa odiosa que siempre tenía. — también — continúo Dumbledore— a partir de hoy se incorpora a nuestro colegio el profesor Horace Slughorn, quién impartirá las clases de pociones y será el nuevo jefe de Slytherin.
Todas las serpientes se quedaron confundidos y se preguntaban dónde estaba su profesor.
— Si se preguntan por el profesor Snape — todos le prestaron atención — él decidió dejar su trabajo, ahora demos un aplauso a los nuevos profesores de D.C.A.O. y de pociones.
Se escucharon aplauso por parte de Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y algunos slytherin. Todos fueron mandados a sus respectivos dormitorios, todos protestaban por las nuevas reglas, por los nuevos profesores, incluso llegaron a decir que preferían mil veces a Snape y Lupin como sus profesores de D.C.A.O. y pociones, antes que a los nuevos profesores.
(...)
— Señor Potter, el salón de clases no es ningúna guardería — reclamó Umbridge con su voz chillona.
— Disculpé profesora, pero ahora mismo está dormida y no sé despertará a menos que usted siga gritando. — Harry miró desafiante.
— Cómo se atreve a levantarme la voz — grito — ahora lo quiero fuera de está aula.
— Mejor, no quería estar aquí durante cuatro horas seguidas, encerrado como un prisionero sin derecho a practicar con mi varita.
Harry se levantó y tomó sus cosas, salió del aula junto a la supuesta Altair. Fue a la torre de astronomía, desapareció a la muñeca que cargaba y se quedó viendo hacía el bosque, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta que alguien más había llegado al lugar.
Se aproximó cuidando de no hacer ruido y sorprendió al azabache con un abrazo por la espalda, Harry dió un pequeño saltó y giró con los ojos bien abiertos.— ¿No crees que exageras?.
— No, ella empezó, además su clase es súper aburrida.
— Y pensar que te traerias su juguete, pobre de mi bebé...se quedó sin su juguete.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯ [✓] Wattys 2022
Fanfiction- Profesor Dumbledore... quiero cambiar de casa, el sombrero no se equivocó, yo estaba equivocado- La vida de Harry Potter dará un giro inesperado, ¿en realidad quién estába equivocado?. ¿Hice bien en no aceptar su amistad? ¿hice bien en hacerme ami...