06

135 24 0
                                    

Narrador omnisciente

Los gritos de su madre analizando la golpiza en su rostro, le provocaban un fuerte dolor de cabeza, teniendo que aguantar el interrogatorio por parte de esta.

— Mamá — llamó tomando las mejillas de su progenitora entre sus manos — Fue sólo una simple confusión, no pasó nada malo.

Cerró sus ojos al verla seguir con su regaño, exigiéndole una explicación, eran pasadas de las diez cuando su madre lo esperaba en la puerta y pegó un grito al cielo al ver el estado de su hijo mayor.

— Sólo dejame descansar, mañana tendrás todas tus respuestas — soltó dejando de lado a su madre y subir directo a su habitación.

Con fuerza azotó la puerta de su cuarto, tomando camino hacia aquel balcón y prender el cigarrillo que lograba calmarlo. Sus ojos deambulaban sobre el paisaje que le ofrecía aquella parte de su habitación, admirando las alumbradas calles de Seoul y alguna que otra pareja que cruzaba por ese apartado lugar.

Un suspiro brota de sus labios, decidido a tomar camino directo a su cama, siendo interrumpido al sentir algo chocar contra su cabeza. Volteando con confusión y observar hacia sus pies, donde descansaba un pequeño avioncito de papel el cual no dudó tomar entre sus manos y abrir el mismo, al leer las palabras que lo adornaban por fuera.

"¿Mal día en el trabajo? "

Sus ojos viajaron directo a la casa de al lado, detallando la silueta femenina que se encontraba mirando a su dirección y siendo imposible reconocer su fisonomía ante la misma oscuridad que los acompañó el día anterior.

— ¿Para qué preguntas si sólo ignoras mis palabras? — susurró molesto para él y sólo asintió señalando el papel en su mano.

Otro papel llegó a su lado, dejando brotar una risa molesta ante el contenido.

" Lindo moretón en tu mejilla "

Su ojos leían repetidamente esa pequeña oración. ¿Cuándo lo había visto si se encontraban a oscuras?
Un bufido abandona de sus labios al seguir leyendo.

"Te observé al llegar en la tarde "

Una de sus cejas se alzó ante ese dato, sonriendo con burla y llevar el cigarro directo a sus labios .

— ¿Ahora tengo una acosadora? — sus oídos estaban atentos a cualquier respuesta sin obtener éxito alguno — No entiendo para que me escribes si sólo me ignoras al hablarte.

Otro papel vuela a su dirección y rodó sus ojos ante el estrés de tantos avioncitos directo a su cuerpo, los cuales milagrosamente llegaban directo a golpear alguna parte de su anatomía.

"Soy sordomuda idiota, sino ya estuviese gritándote todo tipo de groserías ante tu estúpido humor "

Sus orbes se abrieron ante la sorpresa, murmurando un lo siento inservible y alzar su vista hacia la sombra que se apoyaba en el varandal.

¿Cómo carajo la chica sabía lo que pensaba o decía sino podía verlo  y mucho menos iba a escucharlo?

Negó ante sus ideas y se dejó caer al suelo como de costumbre, tirando la coletilla del cigarro y soltar el humo retenido en su boca.

— Me agradas — soltó sabiendo que no lo escucharía, cerrando sus ojos al sentir la suave brisa que se paseaba a esa hora y escuchar la lenta respiración de su vecina, la cual a los pocos segundos decidió abandonar el lugar y por ley, él decidió copiar su acción y dedicarse a descansar el resto de la noche, sin lograr ver el último avioncito que había caído sobre aquellas plantas que adornaban el oscuro balcón.

▪No te enamores de la Luna...Enamórate de mí ▪KTH✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora