Canción especial – Tanto (Jesse&Joy ft Luis Fonsi)
Narrador omniscienteEl viento comenzaba a hacerse más frío de lo normal, dando paso a la oscuridad de la noche y entre ella, una joven pareja de recién casados corriendo lejos de aquel tumulto de personas que analizaban el panorama sin comprender pero aún manteniendo una sonrisa ante el atrevimiento de la pareja para fugarse en su propia boda.
Ambos sonreían bajo las estrellas y podría decirse que sus expresiones brillaban más que ellas.
Sus dedos entrelazados entre sí, dejando ver los anillos que adornaban sus manos, algo único para una pareja como ellos. Un Sol con una Luna, y al juntarlos el Eclipse se robaba el protagonismo de aquellas joyas que contaban una historia, el principio de su unión.
Sus cuerpos cayeron sobre el pasto de aquella zona alta, quedando ambos boca arriba admirando desde sus posiciones el cielo, y junto con el silencio, las miradas eran simplemente perfectas sin necesidad de palabras.
— Eres hermosa señora Kim — susurró su esposo entre sonrisas, sonrisa que se borró al prestarle atención a las palabras de su esposa.
Y sí, había dado parte de su vida para aprender el lenguaje de señas.
" ¿Había necesidad de huir de esa forma de nuestra propia boda? "
El joven rió al verla enojada, acariciando su mejilla con lentitud.
" Hemos manchado el vestido Kim "
Sus labios mostraron una mueca al escuchar como lo había nombrado.
— Aún así, sigues hermosa ante mis ojos — los ojos contrarios voltearon escondiendo una sonrisa ante la atenta mirada del chico.
" Eres un maldito cursi Kim "
Ahora había sido su turno de rodar sus orbes ante la repetición de su apellido
" ¿Qué crees que sea nuestro bebé?
Ambos sonrieron al recordar a la criatura que crecía en el vientre de Mi Soo, quien dejó una leve caricia en la misma.
— Una niña — susurró besando su nariz — Tendremos una hermosa niña idéntica a ti.
" Prefería que fuese varón, ya tenemos a Haneul "
Tenía razón, pero una más no hacía daño.
" Igual la amaré si llegase a ser niña. ¿Recuerdas la carta que te dejé? "
Taehyung asintió esperando la continuación de su pregunta.
" En ese momento no sabía que hacer, por primera vez experimentaba nuevos sentimientos en mi oscuridad, no quería dejarte a pesar de que no éramos nada. "
— Hiciste lo mejor Mi Soo — su mano tapó los labios del castaño, quien largó una carcajada ante su acción — Continúe su majestad.
" Pero fue lo mejor, logré dominar mis demonios y brillar "
Su vista se encontraba nublada ante los recuerdos de su vida, siendo sacada de estos al estar encima de su ahora esposo, el cual sonreía con diversión mientras arreglaba la diadema que adornaba en su cabello.
— No pensemos en el pasado, sino en nuestro presente señorita.
" Deberíamos de presentarle a tu padre el nuevo integrante de la familia "
El joven asintió, estirando su mano hacia su prometida, quien lo analizaba desde el suelo con felicidad.
— ¿No piensa tomar mi mano señora Kim?
Y bajo los curiosos ojos de aquellos cuerpos celestes que admiraban la unión de sus hijos, la chica dejó ir aquellas palabras que no pudo expresar en aquella carta.
" En un futuro lejano, si llego a sonreír diré..que todo fue gracias a ti "
============================
Aclarar que esta historia fue dedicada e iniciada por el cumple de una amiga muy querida Sweet_Night95_ desde hace tres años creo y hoy fue que logré culminarla, a pesar de que casi quería rendirme y mandarla a borradores ya que no soy buena para las cosas de romance.
Espero que les haya gustado mucho y gracias a todos los que continuaron esta historia, los quiero un montón oruguitas.💜🐛
Ahora me retiro para mis demás historias xd
ESTÁS LEYENDO
▪No te enamores de la Luna...Enamórate de mí ▪KTH✔
Romance" ..Mientras las noches eran testigos de tus lágrimas, mis ojos despreciaban tu dolor...Y mientras la Luna recibía tus cálidas sonrisas, mis ojos aclamaban tu atención.." • Crédito de portada a @jmbxtch💜🐛 Iniciada: 14/08/21 Finalizada: 04/01/23