07

120 22 0
                                    

            __ Kim Tae Hyung __

— ¿Dr. Kim? Lo solicitan en la recepción — la voz de la enfermera desvía toda mi atención de aquel papel, acariciando mi rostro con mis manos y dejar fluir un suspiro.

— En seguida bajo, gracias — su cuerpo desaparece, y decido guardar la nota en mi bolsillo, dedicándole una sutil sonrisa a la pequeña — Volveré pronto.

— ¿Y Miso? ¿Ella volverá? — aquellos ojos de cervatillo ilusionados eran una imagen totalmente tierna, pero no sería para nada lindo ver como aquellos ojitos perderían esa ilusión al escuchar mi respuesta.

— La joven Mi Soo era sólo una paciente, y su estadía en este lugar acabó al recuperarse por completo y creo yo, que no deseas que ella vuelva a estar internada, ¿verdad?  — sus ojos se desviaron de los mios para dejarlos fijos al frente, sabiendo perfectamente que se encontraba molesta por mi respuesta y una clara señal de que era hora de retirarme — Vendré en la noche.

Mis labios tocan su frente, notando como su pequeña mano la limpiaba con rapidez, luciendo graciosa la escena ante ojos ajenos, pero no en los mios al ser rechazado.

— Miso confiaba en ti, en sólo días ella confió en que la ayudarías, pero sólo eres uno más de este mundo, un simple mortal — mis pies detienen sus pasos al escuchar su voz, volteando unos segundos mi rostro a su dirección y suspirar.

— Espero que descanses Haneul — murmuro para salir por completo de ahí.


                         ☾☾☾

— ¿No piensas hablarme? — observo  hacia su cuerpo acurrucado entre las sábanas, deteniendo mi vista hacia la ventana de la habitación y notar la oscuridad que adornaba el exterior y el brillo que emanaba aquel astro — Es hermosa, ¿cierto?

Su cuerpo se remueve entre aquellos trapos, para ver como asentía con una leve sonrisa.

— A Miso le encantaba admirarla, el brillo de sus ojos hablaba por sí sólo — murmuró volteando a verme — Era mi única amiga y era la única que me comprendía a través de nuestro silencio, el calor que emanaba de nuestros cuerpos eran nuestras voces que se encontraban apagadas por la injusticia de este mundo — sus labios continuaban adentrándose en la historia, dándome tiempo para acercarme a su lado y acariciar su cabello — Somos dos pájaros presos en una jaula, esperando el momento exacto para morir. La diferencia entre ella y yo, es que no tengo esperanza alguna, mi cuerpo está al borde del acantilado siendo empujado por una simple ventisca. Mientras que ella sufre, su cuerpo aún guarda la idea de que alguien la salvará y ese eres tú, eres su única esperanza de vida aunque ninguno de los dos lo crean. El destino los unió sin tenerlo previsto.

— Aún mantengo el pensamiento de que eres demasiado inteligente para tu edad, ¿estás segura de que no vienes del futuro? — sonrío al escucharla reír — No te irás de mi lado Haneul, ninguna ventisca te alejará de mí por más fuerte que sea, porque tú te aferrarás a la vida aún cuando creas que es imposible.

Sus párpados se cierran unos segundos, dejándome escuchar su lenta respiración y caer en cuenta de que se había dormido. Acaricio con suavidad su cabello, detalllando con atención su rostro.

— Y Mi Soo, ella es una simple flor, tan fina como una rosa,pero a la vez, llena de espinas — murmuro dejando caricias en su fisonomía y prestar atención a la Luna que brillaba con mayor intensidad —Ella es como la flor de la noche, es justo como ella, florece en la oscuridad de la noche y muere al nacer los rayos del Sol.

Deposito un beso en su cabello y retirarme de ahí, sin saber que ciertos ojos me observaban con cierta curiosidad.

— Porque ella es oscuridad y tú serás el ser que la llenará de luz, eres ese Sol que ella nunca llegará a poder apreciar con su propio cuerpo.

Recuesto mi cuerpo contra la puerta de la habitación, repasando sus palabras en mi cabeza y alejarme con lentitud de aquel pasillo.


Narrador omnisciente

Sus pasos iban de un extremo a otro dedicando algunas miradas a la casa a su costado, dejando ver el pequeño balcón que lloraba la ausencia de aquella joven.

Su mente no recordaba el momento exacto en que los avioncitos de papel dejaron de viajar de un lado a otro y aunque le resultara extraño admitirlo, extrañaba el silencio entre los dos y las estúpidas conversaciones a través de aquellos trozos de papel.

Sus orbes se posaron sobre el reloj en su muñeca, siendo cerca de las tres de la mañana, dejando irritado al joven doctor al no ver la presencia de aquella chica y entrar a su recámara azotando con fuerza las puertas que daban paso al balcón.

Siendo todo este suceso observado por la pelinegra, quien dejaba ver las lágrimas en sus orbes y abrazar sus piernas contra su pecho a través del cristal de aquella puerta que los separaba a ambos. Su delicado rostro se encontraba lleno de moretones y su ropa rasgada esparcida en el suelo de la fría habitación, hacían la combinación perfecta para dejar en claro lo que había ocurrido entre esas cuatro paredes y bajo la luz de la luna, sin dejar de observar aquellos astros que la rodeaban, deseos sin ser escuchados eran suplicados en su mente.

Deseos que sólo añoraban la paz en su vida, pero al parecer, "Paz" , era una palabra demasiado grande para aquella familia que estaba destinada al caos.

============================

Ay! En serio que he pensado en pausar la historia, xq hasta yo me molesto conmigo misma al no poder actualizar seguido, y ahora con la escuela no tengo tiempo para nada!!!, pero eso son sólo excusas baratas de mi parte xd. Espero les guste el cap, xq estoy tratando de salir del hoyo en el que me metí a causa de los dos capítulos anteriores, pero no quiero borrarlos😅 ya que aunque no lo parezca, esos dos capítulos anteriores tienen gran importancia en la historia en un futuro.

No sé, pero creo que se deben imaginar algo con lo de la chica :/ no me refiero al suceso por el cual llora, sino otra cosa.. UwU

Y Haneul es la nena que aparece en el cap tres creo, si no mal recuerdo, la niña que le regala una flor marchita a Mi Soo, desarrollando una amistad entre las dos aunque no se narre en ningún capítulo.

Si hay algún error pido perdón, estoy medio dormida y lo terminé ahora mismo.

Besitos🐛💜

▪No te enamores de la Luna...Enamórate de mí ▪KTH✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora