02

252 42 4
                                    

               
              Kim Tae Hyung 

El cuerpo de una mujer mayor aparece en escena, agarrando con fuerza el antebrazo de la chica.

— Lo siento mucho joven — dijo realizando una reverencia — Perdón por los problemas ocasionados.

Asiento a sus palabras sin apartar mis ojos de aquella chica, viendo como la alejaban y tomaban camino al ascensor y desaparecer por completo de mi campo de visión.

— ¿Es idea mía o acabas de acariciar su cabello? — preguntó a mi lado Jin.

— Ideas tuyas — suelto acercándome a una de las enfermeras — Envíame a mi oficina todos los datos de la joven y eviten que vuelva a ocurrir algo así.

— Lamentamos este accidente, trataremos de que no vuelva a ocurrir — murmuró mirando al suelo — Y respecto a los documentos de la paciente, me encargaré de enviarlo lo más rápido posible.

Volteo hacia Jin, quién me esperaba en las puertas del elevador con una mirada seria y sus brazos cruzados.

— ¿Qué sucede ahora? — interrogo al estar dentro del ascensor.

— ¿No notaste algo raro en la chica?

— ¿Algo raro en ella? — susurro recostándome en una de las esquinas de aquel aparato — ¿Por qué?

— Sus manos comenzaron a temblar en el justo momento en que aquella mujer la tocó — comentó con sus dedos presionando su barbilla — Y en su mejilla se podía apreciar una cicatriz, es raro.

Sonrío al escucharlo para negar levemente.

— Deberías abandonar este trabajo y entrar a detective — dejo varias palmadas en su espalda antes de salir de ahí — Y una última cosa...

Señalo con mis dedos el borde de sus labios y sonrío con burla al ver como su mano se manchaba del labial, apreciando desde mi lugar como la vergüenza azotaba en su rostro.

— Ten más cuidado para la próxima vez — comento antes de que se cerraran las puertas.

   
                          ☾☾☾

Mantengo mi rostro neutro al llegar a aquella habitación del hospital, admirando desde mi puesto su frágil cuerpo recostado en la cama.

— ¿Por qué? — interrogo al aire colocando mis brazos detrás de mi espalda.

— ¿Joven Kim? — volteo hacia la voz que me llamaba — ¿Aún no se ha ido a casa? Su madre debe de estar preocupada.

Sonrío al escuchar lo último.

— Lo más probable es que esté llamando a la policía — y sus carcajadas llegaron a mis oídos.

— Es triste — arrugo mi frente al escuharla, dejando caer toda mi atención en ella — La joven que se encuentra en esa cama, su vida no tiene color alguno.

— ¿A qué se refiere? ¿La conoce?

Ella niega dejando mostrar una triste sonrisa.

— No la conozco, pero con sólo una mirada puedo apreciar la soledad y el sufrimiento que hay en su interior. Y con sólo una mirada, puedo descifrar que ella llamó tu atención.

Confundido observo dentro del cuarto, dejando reposar mi vista en la chica.

— Sung Mi Soo — saboreo su nombre en mis labios y una tonta sonrisa se forma en ellos.

Tal vez la anciana tenía razón... Aquella joven de mirada triste y frágil cuerpo había logrado captar mi atención.

— ¿Qué has hecho, Sung Mi Soo?

                 
                           ☾☾☾

— Conozco esa mirada a kilómetros. ¿Quién es la afortunada? — soltó con emoción mi madre al verme entrar.

— Mamá, acabo de llegar del trabajo — murmuro dejando un beso en su cabeza — ¿Dónde está mi hermano?

— Ah no jovencito, no pienses cambiarme el tema..

— En serio mamá, a veces me vuelves loco — digo al acostarme en el sofá, dejando uno de mis brazos sobre mi frente y cerrar mis párpados.

— Pero así me quieres cariño. ¿Dejarás de evitar mi pregunta anterior?

Hago oídos sordos a su berrinche, a veces pienso que no actúa como una persona mayor.

— ¿Así qué me estás ignorando? Veamos quien te hará la comida a partir de ahora — abro mis ojos al escuharla, notando como se alejaba hacia la cocina.

Corro hacia su dirección rodeando con mis brazos su cintura y dejar un beso en su mejilla.

— ¿Sabes qué eres la mejor mamá del mundo?.

— ¿Debería de ponerme celoso de ustedes?

Volteo al escuhar la pequeña vocecita de mi hermano y corro hacia él para cargarlo y depositar varios besos en su rostro.

— Sueltáme, estás sucio y sudoroso — abro mi boca al escucharlo, restregando mi mejilla por toda su cara.

— Ahora tu también te encuentras sucio — suelto burlándome de él.

Mi madre se une a nuestro abrazo, sintiendo la calidez de su cuerpo y sonrío.

— Extraño a papá — susurra el más pequeño y siento el cuerpo de mi madre ponerse rígido.

— ¿Cariño? — nuestra madre se separa del abrazo y hago lo mismo, fijando nuestras vistas en el niño.

— ¿Qué sucede campeón? — interrogo colocándome a su altura — ¿Por qué lloras?

— No pude despedirme de papá — murmura escondiendo su cabeza en mi cuello — No pude decirle lo mucho que lo quiero, decirle que era el mejor padre que un niño podía tener. Mientras que los padres de mis amigos no tenían tiempo para ellos a causa de su trabajo, papá siendo el director del hospital, lograba apartar unas horas y venir a casa a jugar conmigo.

Los sollozos de mi madre empezaron a hacerse más fuerte y mis orbes aguantaban para no derramar alguna lágrima.

— ¿Por qué te quedaste con todo eso tantos meses? Debías de habérselo dicho a mamá o a mí — acaricio su espalda tratando de controlar su llanto.

— Quería ser fuerte por ustedes, no quería seguir actuando como un niño, debía de convertirme en el hombre de la casa y cuidar de mamá.

Me separo de él al escuhar los pasos de mi madre, osbervando como esta lo abrazaba con fuerza.

— Mi niño — soltó en un sollozo — Mi hermoso bebé, desde antes te consideraba un hombrecito y aunque no podamos verlo ni escucharlo, papá debe de estar orgulloso de ti allá arriba.

— ¿Aún me piensas dejar sin comida? — pregunto, ganándome una mirada molesta de mi madre y una confundida de mi hermano — Si hermanito, porque tu querida madre piensa dejarme en el olvido y hacer que me ponga más flaquito de lo normal.

— Estábamos en un momento serio, era algo familiar — siseó golpeando mi cabeza — Y por cierto, aún no hemos terminado la charla de antes. En algún momento me dirás quién es la chica.

¿Acaso tenía un recordatorio en su mente?

— No se te escapa ni una mamá — murmuro saliendo de la cocina.

============================

Aquí tienen su segundo capítulo, espero que les guste mucho.
(人 •͈ᴗ•͈)

Aquí nuestro hermoso Tae, él será una masita de pan en esta historia (◍•ᴗ•◍)✧*。(Aunque con un pasado triste por lo del padre)

Besitos, los quiero muchoooo 💜🐛

▪No te enamores de la Luna...Enamórate de mí ▪KTH✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora