20

63 19 0
                                    

...Carta de Sung Mi Soo...



¿Estás leyendo esto?



Es estúpido preguntarte si no estaré ahí para que me respondas.

¿La abriste en la fecha que te dije?

Es mi cumpleaños, y sabía que no estaría para esta fecha junto a ti, sé que te resulta difícil de entender el por qué desaparecí de un segundo a otro, y más cuando ni siquiera me atreví a confesarte tantas cosas que mi corazón guardaba o guarda aún.

Me había echo tantas promesas sólo por ti, quería cambiar por ti, crecer a tu lado y estar juntos, y no sé si me correspondías, pero me había enamorado como una niña desde que nuestros ojos se encontraron y no sabía si el brillo que había presenciado en los tuyos sería por el mismo motivo que el mio.

La única diferencia entre los dos, era que no temías en demostrarme lo que sentías mientras que yo me refugiaba entre lágrimas, porque era débil.

Incluso mis dolorosas cicatrices, ¿no las descubrirías todas?


Aquellas palabras se repetían en mi cabeza al ver como te habías detenido a mi lado, y por primera vez me preguntaba el por qué destruías tu vida con aquel cigarro entre tus dedos, pero no sabía que habías tenido una gran pérdida igual que la mia.

Ni siquiera tenía un nombre hasta el momento en que te conocí. Me diste amor y ahora te has convertido en mi razón.

Me enseñaste a sonreír sin ser consciente de eso, me dejaste soñar en la oscuridad de mi habitación aunque por fuera pareciera que no había ningún avance en mí.


Solo quiero ser más feliz ¿Es incluso esto pedir demasiado?


Pero si era demasiado, porque mi felicidad eras tú y ni siquiera me di una oportunidad a disfrutarla, porque la vida me había mandado a un ángel, un ángel con bata blanca y una perfecta sonrisa que no se borraba con nada y en estos momentos, me arrepentía de no haberle dicho a tu hermano que mi ángel eras tú.


¿Ambos han crecido bien?

¿Eres feliz?

No estoy segura de si algún día me llegarás a responder estas preguntas, pero si llega a suceder, espero que puedas ver a una Sung Mi Soo diferente o debería de decir ¿Min?

Porque ninguno merece una nube pintada de negro sobre nuestras cabezas, y yo, lastimosamente era esa nube de la cual me arrepentía de posar sobre tu familia.

¿Cuántos años han pasado?

Siento que mientras más me alejo más se quiebra este pobre corazón que había comenzado a tomar un poco de color, pero al menos te confesé lo que sentía antes de que fuese demasiado tarde.


Cinco años, ese tiempo ha de haber transcurrido si cumpliste mi promesa de abrirlo en esta fecha, cinco años en lo que no sé que tendrá el futuro preparado para ambos, pero espero que sea felicidad, esa palabra que siempre anhelé en mi vida.


Así que...


En un futuro lejano, si llego a sonreír diré...

▪No te enamores de la Luna...Enamórate de mí ▪KTH✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora