Lily
¿Sirius? Soy Remus.Lily
Lily me prestó su teléfono, luego te cuento. ¿Cómo estas?Sirius
Rushuania, ya me estaba preguntando cuando ibas a aparecerSirius
Ya pensaba que tu madre te tenía encerrado en la casa de gobiernoSirius
Yo estoy bien. Un poco asqueado de las teorías que veo en Internet por la estúpida foto pero nada que no pueda soportarSirius
Tú crees que tengo el cuerpo tan femenino?Sirius
Pero lo importante, como estas tú? Toda esta mierda debe ser muy estresante para tiLily
Honestamente estoy enojado. 😡Lily
Y mi madre ha sido de todo menos simpática hoy.Sirius
Por suerte para ti tengo la mejor cura para el mal humorSirius
Sabías que Slughorn guarda cerveza en su despacho? Pues ahora lo sabes, así que dime que si y te llevo a algún lugar de Hogwarts para acabar con la evidenciaSirius
Y antes de que digas algo, Dumbledore se encargó de prohibir la entrada a cualquier periodista a HogwartsRemus suspiró y tomó el teléfono de Lily entre sus manos, releyendo los mensajes.
—¿Está todo bien? —Lily preguntó con una sonrisa.
Remus no dijo nada. Se acercó hacia la pelirroja y la abrazó fuertemente, agachandose un poco para estar a su altura.
Lily sonrió y le devolvió el abrazo lo más fuerte que pudo.
—Gracias. —Susurró Remus, sin romper el abrazo.
—Ya te dije que eres mi amigo. —Lily habló en el mismo tono de voz. —Y quiero que sepas que jamás te voy a juzgar porque te quiero mucho, ¿Si?
—Yo también. —Dijo el castaño sonriendo.
—Siento no decirte que sabía lo de tú y Sirius. —La pelirroja siguió hablando en el mismo tono de antes. —Sabía que me lo contarías tú en algún momento, cuando todo esto pasara.
—Nada se te escapa. —Comentó Remus rompiendo el abrazo por fin, sintiendo un pequeño picor en los ojos, lo que lo hizo parpadear más veces.
—Nada, Lupin. —Lily río. —¿Qué te dijo Sirius?
—Quiere que me escape a verlo. —Remus rio. —¿Crees que es una buena idea?
—Si. —Lily le respondió en tono obvio. —Cualquier periodista tiene la entrada prohibida a Hogwarts hasta tiempo indefinido. Para mí es muy seguro.
Remus se sentía tan cansado que sólo quería dormir. Aunque si es cierto que un tiempo a solas con Sirius podría servirle para despejar su mente del día tan largo que había tenido.
Volvió a leer la conversación una última vez, memorizando la ubicación que Sirius le había enviado.
Borró los mensajes y le entregó el teléfono a Lily, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Amoríos extranjeros
FanfictionRemus Lupin, primer y único hijo de la presidenta de la gran República de Rushuania, Hope Lupin. Es enviado al Instituto Superior Hogwarts con la esperanza de aprender lo suficiente para ser el futuro presidente de su país, tal como su madre. Siriu...