003 Castillo de Pasadennia

798 80 90
                                    

El fin de semana de la cena por fin llegó y Remus se encontraba en su habitación, tratando de elegir que ponerse.

—¡El avión sale en una hora! —El grito de Lily podía escucharse claramente por toda la habitación. —¿Estás listo Remus? —Preguntó golpeando ligeramente la puerta de su habitación.

—En un minuto salgo. —Dijo fuerte y claro.

Finalmente se puso un traje simple de color azul y salió a la sala común, sólo para encontrar un increíble desorden de ropa.

—¿Qué te parece? —Preguntó Lily mostrando un vestido amarillo, muy de princesa y una linda tiara en la cabeza.

—Te ves bien. —Sonrió Remus. —¿Quieres que vayamos al aeropuerto privado?

—Si, solo dejame buscar mis documentos. —Pidió Lily mientras desaparecía en el montón de ropa. Remus río.

—Te noto muy emocionada. —Comentó Remus en cuanto Lily por fin encontró sus documentos debajo de una pila de ropa.

—Siempre soy así con grandes eventos. —Respondió ella sonriente. —Además necesitaba un pequeño descanso del instituto, será lindo volver a casa una noche. —Remus asintió. —¿Has estado en Pasadennia?

—He ido unas cuantas veces, acompañando a mi madre. —Respondió el castaño. —Nunca entré al palacio Real.

—¡Te va a encantar! —Celebró ella. —Lástima que es de noche, sino te mostraría a mis mascotas reales.

Remus río.

Una vez que tenían todo, Lily abrió la puerta de la sala común, llevándose de la sorpresa de encontrarse a Dumbledore quien estaba a punto de golpear.

—Jóvenes. —El director habló con su tono de voz usual. —Veo que ya se están yendo, ¿Entregaron los papeles necesarios?

—Están en su oficina desde temprano, señor director. —Alice habló primero.

—De acuerdo, entonces espero que pasen una muy buena velada. —Sonrió. -Solo vine a entregarles esto. —Agregó dándole a Remus y a Lily un folleto.

—¿Torneo de polo benéfico? —Remus leyó en voz alta.

—Una de las tradiciones más antiguas de Hogwarts. —Dumbledore sonrió. —¿Cuento con ustedes como representantes de Rushuania y Pasadennia?

—Por mi, ningún problema. —Lily sonrió cordialmente. —Pero sepa disculpar, no quiero llegar tarde. —Agregó mirando la puerta de entrada.

—Por supuesto, no les quito más tiempo. —Dumbledore se quitó de la puerta, dándole paso libre a la pelirroja. —Que disfruten su tarde.

—Muchas gracias, director. —Lily dijo mientras salía del lugar seguida por Roswell.

—Estaré en el torneo. —Remus habló antes de irse. —Cuando vuelva llenaré los papeles necesarios.

—Me alegra oír eso, joven Lupin. —El director sonrió y caminó lejos de la habitación, dejando a Remus y a Alice pase libre para ir tras Lily.

Luego de un corto viaje en limosina, Remus, Lily, Alice y Roswell estaban dentro del jet privado de la princesa, listos para despegar hacia Pasadennia.

—El vuelo dura una hora. —Comentó Alice tomando asiento y abrochado su cinturón.

—Entonces tengo tiempo para prepararme para la cena. —Dijo Remus en voz alta, también tomando un asiento al frente de Lily. —¿Alguna recomendación? ¿Algo que debería esperar? —Le preguntó a la pelirroja.

Amoríos extranjerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora