Capítulo 16 - Inmaduro mis ovarios + 18

40 4 0
                                    

Se encuentra en medio de mis piernas lamiendo mi vagina después de haber arranco mi ajustado vestido... pero... ¿cómo llegamos a esto?, un pequeño recuento de la noche tan espectacular que tuvimos.

Después de la propuesta de matrimonio y que dejara de llorar, logramos felicitar a Dilan en su súper fiesta, por fin conocieron a Andruw dando su visto bueno, en lo físico, porque si tan solo supieran todo lo que puede hacer con algunas partes de su cuerpo, me felicitarían.

No pude contener la emoción y solté la bomba de mi futura boda dejando a todos en shock por un momento, cuando reaccionaron pudimos celebrar a más no poder.

Ni siquiera entramos al departamento de Andruw cuando me le tiré encima; sí, estar sin ropa interior toda la noche me calentó de sobremanera, lo mejor fue ver el rostro de Andruw cuando arrancó mi vestido y se dio cuenta que no traía nada puesto.

—Tú eres la mujer más sexy que he conocido —Fueron sus palabras ante la sorpresa, solo pude sonreír y arrancarle su ropa dejando volar todos los botones de su camisa.

Ahora sí, presente.

Desnudos mientras disfruto como lame mi vagina mientras me retuerzo halo su cabello.

—Aun no puedo creer que vayas a pasar el resto tu vida a mi lado, y estoy más que extasiado por tener este olor y sabor todos los días de mi vida cerca de mí —dice sacando la cabeza de mi entrepierna.

—Tú eres increíble —exclamo entre gemidos—, no solo con lo que dices, sino con todo lo que haces, ahora te quiero dentro de mí.

—No tienes ni que pedirlo preciosa —Se acomoda y de un solo tirón entra en mí haciendo que de un grito—, esto es tuyo preciosa —dice mientras vuelve hundirse de la misma manera, arrancándome otro gemido alto—. ¿Quieres que siga así o disminuyo? —pregunta y en un susurro le pido que continué. Él sonríe de una manera que jamás lo había hecho delante de mí.

Sin más empieza de manera desenfrenada aumentando la velocidad de sus estocadas, haciendo que pierda todo control de mi cuerpo y cada nada llego al orgasmo. Por el contrario de mí, Andruw parece no cansarse.

>>No te imaginas como te deseo todo el tiempo, no sé qué has hecho conmigo, pero te amo Alexa, mira cómo me pones —dice y siento cuando se me vuelve a formar otro orgasmo y con este, lo arrastro a él conmigo, vaciándose dentro de mí, dejándome sentir cada chorro en mí.

Nuestras respiraciones son un desastre, como puede se da vuelta saliendo de mí y llevándome acostada sobre su pecho sintiendo su corazón martillear en cada respiración. No tengo fuerza para hablar y sin saber que ha sido esto, lo que sé es que se sintió de maravilla, dejo mis ojos cerrar hasta caer en la inconsciencia.

Despierto nuevamente sola en la cama; no se me hace raro, desde que  duermo con Andruw me he dado cuenta de que no es de mucho dormir, mientras yo parezco un perezoso.

Volteo y veo el despertador, diez de la mañana y aún tengo sueño, me muevo sintiendo como mi querida mejor amiga duele.

¡Dios santo la dejó estropeada!

Ese ataque del soldado Stone

Con cuidado me levanto hasta el baño, me doy una ducha tranquila y lavo a mi amiga con cuidado.

—Querida amiga no te resientas —Le hablo a mi vagina—, sé que fue sorpresivo el ataque, pero ambas lo disfrutamos, prometo consentirte no usando ropa interior hasta que empiece mi próximo turno en el hospital, es más te voy a poner telita de algodón para tu comodidad...

—¿Estás hablándole a tu vagina? —Escucho la voz de Andruw detrás de mí dándome un poco de pena.

—La verdad sí —Volteo viéndolo sonreír—, ese ataque de ayer la tomó por sorpresa y está un poco adolorida, no quiero que se resienta...

Arrebato en la Perla IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora