Capítulo 26 -Las súper

21 4 0
                                    



-Pequeña despierta

-mmmm

-Vamos aterrizar pequeña. -cómo es que este hombre tan sexy y cariñoso es mi esposo. -ven acomódate para colocarte el cinturón

-Pero tengo sueño

-Pequeña tú siempre tienes sueños

_Lo sé. -digo y un bostezo me traiciona. -es que viajar es muy cansado

-ven ya vamos a llegar a casa y vas a poder seguir durmiendo todo lo que quieras

-Ok. -digo y me acomodo en mi silla él me pone el cinturón y me un pequeño beso en los labios, el avión por fin aterriza y podemos bajar cuando llegamos a la salida hay dos hombres esperando con un letrero con el nombre de Andruw, quizás los contrato para que nos ayuden con las maletas, llegamos al estacionamiento y nos montamos en una camioneta de lujo negra aunque se me hace raro ver una igual atrás al subir a la camioneta no mas es acomodarme al lado de Andruw para quedar fundida nuevamente.

Despierto desorientada en lo que parece ser un hotel la cama esta como de suite de lujo que raro creí que íbamos a ir a su casa pero esto es como un hotel vuelvo a sentir los golpes en la puerta que me despertaron y esto se me hace cada vez más raro

-¿Quien? -pregunto algo preocupada si estamos en un hotel quien carajo ha venido a tocar la puerta me levanto y como no escucho que hablan y busco mi celular lo encuentro metido en mi bolso de mano y veo que tengo un mensaje de Andruw pidiéndome que me arregle para cenar, sin darle importancia a quien quiera que sea que tocaba me meto al baño y si la habitación estaba de suite el baño es un lujaso increíble aunque quisiera probar de cuanta cosa hay, trato de darme prisa para alcanzar a Andruw que debe estar muerto de hambre el pobre, en tiempo récord me baño y me visto opto por un pantalón de tela en talle alto beige y cropto palo de rosa y un blazer sin mangas en el mismo tono del pantalón al igual que los tacones, me maquillo de manera suave y suelto mi cabello me pongo accesorios y mi infaltable reloj como buena médico no puedo andar sin uno, tomo mi celular y le mando un mensaje a Andruw para avisarle que ya estoy lista pero su respuesta de que baje está en la sala me deja desconcertada, veo la hora son las siete de la noche y con celular en mano decido bajar a la dichosa sala en busca de una explicación razonable porque estoy mucho, muy confundida.

Salgo dela habitación y todo lo que aparece ante mí es lujo y belleza camino con dirección a donde veo que están las escaleras y antes de llegar hay una foto familiar de Andruw oh por Dios el no pudo haberme traído a la casa de su señora madre, el no pudo hacerme esto tomo aire y trato de controlar mi rabia que va en ebullición cuando llego a la escalera lo veo donde está sentado en la sala de estar junto a su familia y una mujer que no deja de tocarle el hombro y en cuestión de milésimas de segundo soy una maldita olla exprés pero hago de tripas corazón y tras una linda sonrisa oculto mi furia hago sonar mis tacones cuando empiezo abajar las escaleras y Andruw se pone en pie para recibirme al pie de la escalera y como si nada del mundo hubiese pasado me saluda con un beso en la boca y yo solo soy capaz de achinarle los ojos.

_Buenas noches. -digo cuando llegamos ante los demás

_Buenas noches. -responden y como si no hubiese llegado nadie siguen en lo suyo hasta que la fulana que tocaba a mi esposo me mira cuando me siento en medio de ella y mi esposo e intuyo que es algo que no le hace mucha gracia

_Tú debes de ser Alexa la amiga de Andruw un gusto yo soy Zamira

_ ¿Amiga? -pregunto lo más calmada que puedo

_Si, Yasmina me contó que eras una gran amiga de And y que también eres medico

_Oh ya veo si soy ginecóloga de profesión

Arrebato en la Perla IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora