Capítulo 20 ¡¡qué horror!!

22 4 0
                                    

Salgo de apartamento de Andruw y veo que son las ocho de la mañana, tiempo suficiente de ir a casa y luego salir a comprar un celular, me repito que no debo enojarme con mis cosas porque estás cuestan al comprarlas.

¡Dios!

Tengo espíritu de riquilla

También debo pensar que hacer para recibir a los padres de Andruw

Gracias a Dios Eli está en casa

Considero que es la única que tiene experiencia tratando con suegros, eso servirá para aconsejarme de cómo tratarlos para no cagarla. Una buena comida en casa, así aprovecho y presento a mi papá al tiempo de tener ayuda suficiente en caso de meter las patas, un pequeño refuerzo; además soy buena cocinando y puedo obligar a las chicas a que me asistan como ayudantes.

¡Perfecto!

Llego a casa y mi papá ya se encuentra despierto, pero no las chicas, entro a la habitación parloteando que no me doy cuenta de razonar lo que digo hasta que Isa me grita.

¡Rayos!

Ha sido una horrible metida de patas

Veo a Eli sintiéndose mal sin haber sido mi intención, fue mi culpa por no pensar antes de hablar, no ha sido un gran inicio de día y cuando termino de escuchar un poco de lo que Eli me recomienda, termino por salir de la habitación algo cabizbaja, yo y mi estúpida bocota.

Me meto a duchar y cuando salgo mi papá llama a la puerta

–Dime papi –respondo abriendo la puerta donde lo encuentro con un paquete en la mano.

–Te ha llegado esta encomienda –Me entrega el paquete, frunzo el ceño porque no había pedido nada.

–¿Seguro es para mí?, yo no he pedido nada.

–Sí, me dieron tu nombre

–Que raro –susurro algo extrañada y cierro la puerta.

Me siento en la cama y cuando abro el paquete cae una nota, la recojo y río por su acción, sin creer que lo haya hecho.

"Sé que te vas a enojar, pero primero permíteme decirte que te amo y amanecer contigo a mi lado es de las experiencias más placenteras que puedo llegar a tener. No quiero que te enojes por haberte comprado esto, ya que indirectamente fui el causante de que rompieras tu celular, sin otro motivo estoy reponiendo algo que dañé. Si pretendes decir que no eres una princesa, para mí eres una Reina, a penas nos casemos tu rey te consentirá y desea darte lo mejor de este mundo".

Posdata 1: Te amo locamente

Posdata 2: Nos vemos en la tarde

Posdata 3: Ya el celular tiene mi número registrado

Pero ¿cómo puedo enojarme cuando me escribe así?

Mi domingo llega con mucho cansancio y nervios a la vez después de un turno doble, llego a casa y gracias a la misericordia, encuentro a Isabel despierta y terminando el desayuno, no sé qué la habrá tirado de la cama, pero me alegro que esté despierta porque me ahorro ese trabajo para pedir que sea mi ayudante. Desayunamos en completo silencio mientras mi padre nos mira intentando averiguar que tramamos.

–Esto me está dando miedo, ¿qué traman? –pregunta y solo lo quedo miro, su rostro me da risa logrando formar media sonrisa mientras Isabel me mira y niega con la cabeza–. Alexa –pronuncia papá como retándome a decir lo que pienso.

–Hoy llegan los padres de Andruw y necesito que Isa y Eli me ayuden a preparar algo de comer, por cierto ¿dónde está? –Es raro, ella es la madrugadora de este grupo.

Arrebato en la Perla IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora