Capítulo 23 - Esta mierda duele

20 4 0
                                    

Muchas cosas han pasado y me parece mentira como se han dado.

Después de la boda, me quedé una semana más disfrutando con Andruw de los placeres de la vida de recién casados y cuando todo lo que se supone era la luna de miel, retornamos a nuestros puestos porque somos unas personas altamente responsables.

¿Entienden?

Lo que no entendí fue cómo logró que le concedieran una semana y poco más de permiso después de haberse ido antes por una semana, su respuesta algo orgullosa "Las ventajas de no estar en una nómina convencional", me siguen haciendo reír como el primer día que las dijo.

¡Ah! Se me olvidaba el momento en que conocía a la chica que trae loco a Dilan y a su hermana, han sido demasiadas cosas, pero la reacción de mi padre al enterarse del embarazo de Isabel, eso todavía me causa conflicto interno.

Si

No puedo creer que vaya a ser tía.

¡Ah!

Lo mejor fue como obligué a Isa hacerse la prueba

FLASHBACK

–¿Hasta cuando vas a seguir en las mismas? –pregunto entrando a la habitación de Isabel, quien se encuentra sola porque Eli esta trabajando.

–Tengo miedo que tal que sí... ¿qué se supone que voy hacer?

–¡Ay por favor Isabel!, no eres una adolescente y aunque lo fueras, sabes que tienes mucha gente con la que cuentas y a ese bebe no le va hacer falta nada.

–Un papá –dice en un susurro

–Tenemos a papi y a Dilan –digo animándola, ella me mira y sonríe.

–Bueno, quizás la próxima semana vaya a la clínica –Esta está loca ¿cree que nos va a seguir matando con la duda?

–Me acompañas hacer unas vueltas, ¿por fis? –pregunto cambiando el tema–, así te distraes.

–mmm bien –responde sin ganas, salgo corriendo a mi habitación, me cambio y decido enviarle un mensaje a Andruw.

Amor: Amor, espérame en la entrada del hospital, tenemos una misión muy importante.

Le doy enviar y sigo vistiéndome cuando escucho sonar el celular.

–¿Qué estás tramando? –pregunta a penas abro la llamada

–Nada malo, solo necesito tu total cooperación.

–No sé qué tramas, pero aquí te espero... te amo

–Y yo a ti

Cuelgo la llamada y termino de alistarme, le mando un mensaje a Fabián y cuando salgo va saliendo Isabel con cara de no me jodan, sonrío en respuesta dándole a entender que no le reclamaré su vestimenta, bajamos, al llegar el taxi nos apresuramos a entrar.

–Hola Fabián, ¿qué tal?

–Muy bien señorita

–Por favor nos llevas al hospital –digo y él arranca de una.

–¿Qué se supone que vamos hacer al hospital? –pregunta Isabel un poco alterada.

–ehh tranquila, Andruw me llamo que fuera a recoger algo y de ahí vamos al centro ¿qué te parece?

–Ok –responde sin más-

Cuando estamos cerca le envió un mensaje a Andruw para que este en la entrada con una enfermera, una silla de rueda y una aguja para sacarle una muestra. Pasado unos minutos llegamos al hospital, y puedo detallar a Andruw en la puerta, al verme solo niega con la cabeza, pero ya estamos aquí, ni modo, ahora le toca apoyarme; cancelo la carrera y bajamos y al entrar Isabel nota a Andruw y a la silla de rueda, intenta retroceder y lo evito.

Arrebato en la Perla IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora