En el jardín, Mark estaba jugando con Jjanggu y esperando a Seokjin, al verlo pudo notar su seriedad.
— ¿Qué tienes? — se preocupó.
— N-Nada, iba por nuestros Alfas pero siguen conversando… No quise interrumpir.
—¿Estás seguro? — lo miró con preocupación — ¿Qué te hicieron?
— No ocurrió nada, estoy bien, mantente tranquilo porque le puede hacer daño a tu bebé.
— Lo estoy, mi cachorro igual, pero lo digo porque eres como un hermanito para mí. — se sentaron cerca de la fuente — A mí cachorro no le gustará que su tío se sienta triste.
— Descuida, pero hablemos de otra cosa.
— Te gusta evitar los problemas…
— Siempre lo he hecho, desde que era un cachorro. — se abrazó a sí mismo.
Mark tomó a Jjanggu y se lo dio al Omega — Nosotros dos haremos que tu sonrisa no desaparezca.
— Te lo agradezco, eres un gran amigo para mí.
— ¿Entonces, no me ves como un hermano? — preguntó haciéndose el ofendido.
— También, sólo no hay que decirle a Jisoo porque se pone celosa. — susurró.
— Ni lo digas, porque ella es una Alfa y da miedo.
— Sabe controlarse, aunque a veces quiere golpear algo.
— ¡Ya me cansé! — Jisoo apareció y miró a los Omegas — ¿Me perdí de algo?
— ¡Nada! — dijeron al unísono.
— Oh… Este, hermanito, no llegaste a tu entrenamiento. — la pelinegra dijo en voz baja, su madre no debería enterarse de que Seokjin practicaba en el uso de la espada con Joo-Heon.
— ¿Tú practicas eso? — Mark miró al príncipe.
— E-Eh, sí, lo hago…
— En eso no hay problema, los Omegas podemos defendernos por sí solos. Nadie tiene que estar con esa mentalidad de que somos “débiles”.
— Solo no le digas a nadie, por favor. — pidió la Alfa.
— Su secreto está a salvo.
— ¡Un perrito! — la princesa se acercó a abrazarlo — ¿De quién es?
— Es mío… Me lo regaló mi Alfa. — aclaró el pelinegro — Y no lo agarres así, no le gusta.
— Aish, qué amargado eres hermanito. — hizo un puchero.
— ¡Mark, es hora de irnos! — gritó Jackson.
—¿Tan pronto? Sí acabamos de llegar…
— Ves con él, no quiero que tengas algún problema o discutan. — Seokjin bajó la mirada.
— Eso no pasará, te lo prometo. — Mark se despidió de los gemelos Kim — Nos veremos pronto.
Jin quería despedirse de Jackson, pero este lo ignoró y se llevó a su prometido.
— Ahí viene Namjoon… — Jisoo se dio cuenta que algo malo sucedía — Mejor me regresaré con Joo-Heon, te espero allá. — corrió rápidamente, quería seguir viviendo aún.
— ¡Kim Namjoon! — gritó con enojo, mientras Jjanggu lo seguía tranquilamente.
— Mi luna, ¿por qué te ves molesto?
— Te vi discutir con Jackson, ¡¿acaso ya no son amigos?!
— Mi luna, no hablemos sobre eso, además no hemos dejado de ser amigos, solo que estamos así como molestos por tantos cargos que nos obligan a hacer.
ESTÁS LEYENDO
❛❛Empire Of Lies❜❜ ¹ © NamJin
RandomEOL: En el reino de Ilsan, gobernado por el rey Alfa Kim Namjoon y su consorte el rey Omega Kim Seokjin, al conocerse sabían que su boda era por una orden de paz, pero aparecieron esos verdaderos sentimientos, demostrando lo mucho que se amaban. Has...