El baile estaba por terminar y los invitados aplauden por tal escena, aunque algunos no lo hacían, extrañamente Hwasa y Namjoon se miraban como si estuvieran realmente enamorados.
El rey Wang para desquitar su enojo fue hacia Seokjin y el Omega se levanta de su trono, algo ilusionado sabiendo de lo que Jackson puede ser capaz.
Inesperadamente para los invitados, el pelinegro dejó caer su capa dejando mostrar su traje verde esmeralda y al igual que sus joyas, impresionando aún más con su belleza y Jackson quedó impactado ante semejante ángel. Namjoon también quedó sorprendido, ya que nunca había notado que detrás de esa capa algo hermoso se escondía.
El castaño hizo una reverencia y extiende su mano ante el Omega —¿Me concedes este baile?
Seokjin no lo podía creer —¿E-Es en serio?
—Por supuesto, sabes que no me gustan mucho las bromas.— sonrió el Alfa.
—Muy bien, acepto bailar con usted, rey Wang.— el Omega toma la mano del castaño y este se levanta, ambos dirigiéndose al centro para bailar.
Jackson ordenó el cambio en la canción y todos los presentes ahora los miraban a ellos, en cuanto a Seokjin, solo pensó que si Namjoon no aceptó bailar como lo habían hecho durante sus aniversarios, entonces lo disfrutaría con alguien que si lo apreciara. Al comenzar el baile sentían que eran solamente ellos dos, como si estuvieran en un tranquilo paraíso, mientras que el moreno solo observaba con odio y molestia.
El Omega tropieza accidentalmente y Jackson lo sostiene de la cintura, acercando más a su cuerpo, como si estuvieran a punto de besarse, aunque dejaron salir pequeñas risas por lo divertido que era disfrutar estar juntos.
Namjoon solo gruñó y Hwasa lo había notado, trataba de disimular como si eso no le disgustara.
—Ahora si conocerán al verdadero Kim Namjoon.— susurra el Alfa.
Mientras Jisoo sonreía orgullosa por ver que su hermano no dejaba humillarse ante los demás, también observa con burla a su cuñado y a la chica con la que bailó, se acercó a ellos para molestarlos.
—Pobre de ti cuñado.
—¿Ahora qué quieres Jisoo?— Namjoon no dejaba de soltar gruñidos de enojo.
—Qué se siente ver a tu propio destinado sonreír con otro Alfa que tal vez si lo ama, mientras tú vas buscando a una arpía como ella, que no tiene nada que pueda darte y tú próximamente puedes ser el hazme reír de todo el reino.— el moreno no podía creer lo que decía su cuñada —Aunque busques concubinas, ninguna se compara a mi hermano, el es de sangre real y ella… Puede que sea una desconocida, una arrastrada que solo busca riquezas.
Hwasa se indignó, ahora piensa que todos la mirarán como una aprovechada y no como alguien hermosa y digna de ser la concubina del rey Kim.
Cuando el baile terminó, Jackson disimuladamente dejó un beso en la mejilla de Seokjin y este se ruboriza, estaba confundido por la acción del Alfa, ambos hicieron una reverencia antes de regresar a sus respectivos lugares.
—Me encantó bailar contigo, su majestad.— el castaño le lanzó un beso.
—Lo mismo digo.— reía el Omega —Te lo agradezco.
Seokjin estaba por sentarse en el trono hasta que Namjoon se acercó.
—Tenemos que hablar.— lo toma fuertemente del brazo, provocando que el pelinegro suelte un chillido.
—Suéltame, me lastimas…— Seokjin se suelta cuando estuvieron en un lugar a solas y fue acorralado por su esposo —¿N-Namjoon?
Sintió su respiración cerca del cuello, exaltando por la lamida que recibía, se estremeció por el contacto de aquella húmeda lengua donde se supone que recibe su marca, sus feromonas empezaban a darle mareos.
ESTÁS LEYENDO
❛❛Empire Of Lies❜❜ ¹ © NamJin
RandomEOL: En el reino de Ilsan, gobernado por el rey Alfa Kim Namjoon y su consorte el rey Omega Kim Seokjin, al conocerse sabían que su boda era por una orden de paz, pero aparecieron esos verdaderos sentimientos, demostrando lo mucho que se amaban. Has...