Seokjin estaba listo para irse al reino de Wang, tenía la invitación entre sus manos, aunque las demás invitaciones fueron enviadas por sus mensajeros. Estaba por subir al carruaje cuando la voz del Alfa lo detuvo.
—Seokjin, detente ahora mismo.— se acercó hacia el carruaje.
—Si vienes a gritarme de nuevo-
—No he venido a eso.— eso hizo confundir al Omega —Solo ten cuidado en el viaje, es riesgoso que vayas solo, lleva a los guardias y también que las doncellas no se despeguen de ti.
—Voy a estar bien, no es necesario que te preocupes tanto.— subió al carruaje con tanta tranquilidad —Volveré pronto.
Ambos se despidieron y Namjoon solo veía como se alejaba su Omega, pero se ponía celoso de tan solo pensar que Seokjin se encontraría con Jackson.
—¿Mi hermano ya se ha ido?— Jisoo llegó tarde, no le funcionó aunque haya corrido tanto —Aish, maldito vestido.
—Si, se acaba de ir.— el moreno observaba a su cuñada quejarse como niña chiquita —¿Por qué no usas otra vestimenta?
—Porque solo traje vestidos, es lo único que tengo porque mi madre siempre me obligó a usarlos.— hizo un puchero la Alfa —Es raro que me preguntes algo que no es interesante.
—No soy un amargado.— rodó los ojos algo molesto —Si quieres usar algo cómodo ve con las costureras del palacio.
—Bien, eso haré, pero no desquites tu enojo conmigo, no es mi culpa que seas celoso.— se alejaba para regresar al palacio —¡Has algo para no perder a mi hermano!
—¿Perderlo? Eso nunca.— soltó un gruñido.
—Eso va a pasar, si tan solo dejas de ser rencoroso.— habló su lobo.
—Ya basta, no me importa si llega a haber consecuencias.— se dirigía al castillo.
—Sigue sufriendo.— dijo el lobo.
Así pasaron unos días hasta que Seokjin llegó al reino de Pekín donde suponía que ahí estaría, había sido un viaje muy largo, bajó del carruaje junto a sus doncellas y los guardias formaban fila para protegerlo.
Entraron al castillo y todos estaban conmocionados con la presencia del rey Omega, hace años que no habían visto a semejante belleza, aparte del anterior rey Omega de Wang.
—Es un honor tenerlo aquí, majestad.— Jaebeom hizo una reverencia ante el Omega.
—Lo mismo digo, es un gusto volver a verte.— dio una cálida sonrisa —¿Podrías llevarme con Jackson?
—Con gusto, venga conmigo.— ambos se dirigieron a buscar al rey Alfa.
Entonces Jackson estaba discutiendo con el concejo, lo presionaban en casarse pronto, entre esas opciones de tomar a alguien como esposa eran Seulgi y Jisoo.
—¡Entiendan que no me casaré con ninguna de ellas!— gritó tan fuerte que hizo temblar a todo el concejo.
Alguien más iba a hablar hasta que Jaebeom apareció para dar un anuncio.
—¡Atención!— todos se levantaron —Su majestad Kim Seokjin, el rey consorte de Ilsan, la joya del rey Alfa y duque de Gwacheon.
Todos hicieron una reverencia ante la presencia del Omega, el concejo incluso estaba maravillado con verlo, pensaban que si tan solo no estuviera casado con el rey Namjoon, sería la pareja ideal para su rey.
Jackson se levantó de su trono, olvidando por completo su enojo y mostrando una gentil sonrisa. —Por favor, déjennos a solas, la reunión se pospone.
ESTÁS LEYENDO
❛❛Empire Of Lies❜❜ ¹ © NamJin
RandomEOL: En el reino de Ilsan, gobernado por el rey Alfa Kim Namjoon y su consorte el rey Omega Kim Seokjin, al conocerse sabían que su boda era por una orden de paz, pero aparecieron esos verdaderos sentimientos, demostrando lo mucho que se amaban. Has...