XVI: El sufrimiento nunca acaba

633 47 6
                                    

Pesadillas invadiendo a tu mente, escuchar gritos de desesperación, viendo la sangre correr en los alrededores del castillo, ahora su corazón se sentía como si le hubieran clavado una espada para hacerlo sufrir, las flores se comienzan a marchitar y ver a las personas que extrañaba.

—No… — susurraba Jackson — ¡No! — se despertó alterado por las pesadillas, deseando que éstas no fueran reales, lamentablemente nada era felicidad en su vida.

— Jackson… — creía estar delirando, por ver que aquel Omega estaba a su lado.

— ¿Seokjin? — trató de levantarse pero el pelinegro no le permitió.

— Debes seguir descansando, dormiste durante dos días, después de… — no quiso proseguir.

— ¿Dónde está Mark? ¿Mi cachorro? — podía notar los ojos acuosos de Kim, siempre ocurrían sucesos inesperados, pero nunca creyó que esto sería tan fuerte para el Alfa.

— Lo s-siento tanto. — lo abrazó, Wang correspondió y trataba de callar sus gritos de dolor, pero no podía hacerlo, su lobo se sentía mal por perder a las personas que tanto empezó a amar.

— ¡No debieron morir! ¿Por qué ellos y no a mí?

— Sabemos que Mark y tú cachorro no merecían este destino, pero ya no se puede hacer nada.

— Me quiero morir, no podré ser fuerte, no creo poder continuar, ya perdí a mis madres y ahora a mi familia…

— No Jackson, eso nunca, yo no soportaría perderte a ti también, eres un gran amigo para mí. — sus miradas se mantenían fijas — No cometas una locura, eres de las pocas personas que me comprenden.

— ¡Majestad! — Jae-Beom y Bambam llegaron a los aposentos del rey.

Jackson miraba a la nada, después de que interrumpieron la plática con el Omega.

— N-No nos dimos cuenta que estaba usted, rey Kim. — se disculpó el alfa — Lamento haberme entrometido.

— Tranquilo Jae-Beom, solo vine por aquí con ayuda de algunas sirvientas, mis damas de compañía deben estar esperándome. — Jin acomodó su traje negro, realmente comenzaba a odiar ese color — Me retiro.

Jae-Beom hizo una reverencia, hasta le dio un codazo al Beta que estaba distraído.

Algunas sirvientas entraron a los aposentos para ayudar al rey Wang en alistarse para el funeral, Jihyo quien era la dama de compañía de su esposo, lo ayudaba en levantarse de la cama junto a Bambam y Dahyun le daba un té de hierbas tan amargas.

Los reinos presentes y con gran tristeza por la muerte del rey Omega, Hyun-Ah estaba al borde de las lágrimas junto a la princesa Jisoo, Momo y Seokjin se dirigieron al cuerpo de Mark y el cachorro para dejar flores blancas.

El pelinegro no dejaba de mirar lo frío e inerte que estaba su fallecido amigo, incluso sintió una opresión en su pecho cuando vio al cachorro sin vida.

— Porque un ser inocente tuvo que pagar así con su vida… — tocó levemente las mejillas del bebé — Espero que seas feliz pequeño ángel.

Las puertas se abrieron dejando ver al viudo rey, lleno de ojeras, sintiéndose cada vez peor. Los presentes reverenciaron ante Jackson, llevaba unas coronas de flores para su esposo y su cachorro.

— Mi bello Omega ¿Por qué me dejaste solo? — respondía con llanto mientras le colocaba las flores sobre su cabeza — Tú y nuestra pequeña.

El médico real logró sacar rápido a la bebé del vientre de Mark, pero ya era demasiado tarde para salvarla, se lo entregó con cuidado a Jackson como si todavía siguiera con vida.

❛❛Empire Of Lies❜❜ ¹ © NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora