XIV: Un matrimonio por la corona

661 53 13
                                    

— ¡Seokjin! — Jiyu buscaba a su hijo — ¿Dónde estás? 

Al estar cerca de los aposentos del Omega, se detuvo al ver que Jisoo salió del lugar, no dudó en acercarse, entrando sin haber tocado la puerta.

— ¡Hijo!

El menor exaltó por el grito de su madre, quién se veía tan pálido y delgado.

— Mi niño… No has comido nada, ¿qué dirá Namjoon de tu apariencia? — lo revisaba — Debes mantenerte fuerte.

— De qué sirve ser fuerte, mi Alfa me odia… Estoy seguro que romperá nuestro compromiso. — respondió en voz baja, mordiendo su labio para evitar llorar.

— Estás equivocado. — Jin miró con confusión a su madre — Acaban de anunciar que al terminar el mes de luto, vas a casarte y al mismo tiempo te van a coronar como rey, junto a tu futuro esposo.

— Lograste lo que siempre querías. — su semblante cambió — Te quiero preguntar algo.

— ¿De qué se trata?

— Dime madre, ¿tú tuviste algo que ver con la muerte de los reyes Kim?

La Alfa no supo como reaccionar, pero no podía hacerle creer a su hijo de que ella fue la que provocó todo este alboroto.

— Mi cachorro… Yo no sería capaz de algo tan horrible, ellos eran mis buenos amigos. — tuvo que fingir estar triste — Me tomó por sorpresa la muerte de los reyes Kim.

— ¿Entonces, tú no hiciste nada?

— No hijo, nunca lo haría. — abrazó al Omega — Confía en mí, tú madre nunca te dejará sólo.

Jisoo llegó a los aposentos de su hermano y lo vio con su madre, cuando Jiyu siempre estaba con Seokjin, sabía que no era una buena noticia.

— ¿Qué haces aquí, madre? — la pelinegra se mantuvo tranquila.

— Vine a verlos. — sonrió con hipocresía — Hay que buscar buenas telas para sus vestimentas, el matrimonio de tu hermano ya es un hecho, en un mes dejará de ser un príncipe.

— No permitiré que ese estúpido Alfa maltrate a mi hermano, no tiene buenas intenciones. — empujó a la mayor — No pienso dejarlo sólo.

— No seas tonta. — la tomó por los hombros, haciendo lastimar a su hija — Será un gran beneficio… ¿Acaso quieres que tu hermano se quede solo y se convierta en un loco?

— Lo que dices no tiene sentido.

— Hermanita, tendré que cumplir con mi deber, e-estoy seguro que durante el tiempo Namjoon volverá a amarme. — aquellos ojos inocentes del Omega brillaron con ilusión, ese brillo tarde o temprano comenzará a apagarse.

— Seokjin, por favor, no cometas esa locura. — suplicó Jisoo — Pasarás por mucho sufrimiento.

— Pero ayudaré a Namjoon en el reino, nos vamos a seguir queriendo y tendremos los cachorros que siempre quisimos.

La menor empezaba a preocuparse por él, ese no parecía ser su hermano de siempre, alguien que está cegado en una burbuja de amor e ilusiones, donde abundan las mentiras y es controlado por su propia madre, donde no puede ser libre.

— Déjalo Jisoo, lo que aprendió en este tiempo no debe ser un desperdicio, será el mejor rey que su pueblo lo va a adorar.

No importa lo que dijera su madre, Jisoo haría lo posible para que su hermano reaccione y se de cuenta de la clase de persona que se convirtió Namjoon.

❛❛Empire Of Lies❜❜ ¹ © NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora