— ¡Vamos príncipe Seokjin, trate de seguir marcando los pasos! — habló aquella Beta que instruía a los gemelos Kim.
Pero a Seokjin se le dificultaba hacerlo y accidentalmente pisaba a su pareja de baile, no lo hacía tan bien cómo su hermana, aún así el no se rendiría.
— ¡Auch! Tenga cuidado príncipe.
— Lo siento mucho, n-no fue mi intención. — durante semanas tuvo que empezar a practicar bien el baile, todo para quedar bien en la realeza.
Jisoo quería ayudarlo, no le agradaba ver a su hermano tan desanimado al no lograr marcar los pasos. Más tarde trataría de explicarle aunque no le importaba sí terminaba con pisotones en los pies.
Pero en eso, sus padres llegaron para verlos durante su práctica.
— ¿Cómo les está yendo a mis hijos? — preguntó Jiyu.
— Su majestad, sus hijos van muy bien o eso quiero creer.
— ¿A qué se refiere? — la Alfa se mostró seria.
— El príncipe Seokjin... Se le dificulta mucho.
— No puede ser, este niño tuvo que nacer con dos pies izquierdos. — Jiyu se dirigió al Omega.
— ¡Jiyu, no hagas una locura! — Taehyung no quería que su esposa hiciera algo para avergonzar a su hijo.
— ¡Kim Seokjin! ¿Se puede saber por qué no estás cumpliendo con tu favor? — Jiyu le gritó a su hijo mayor.
— Mamá, y-yo estoy haciendo lo que dicen, es sólo que... — el pelinegro trataba de no mostrarse nervioso.
— ¡Ninguna excusa! Sí tanto quieres aprender a ser un buen rey en el futuro, haz lo que te piden en vez de hacer estupideces.
Seokjin sentía vergüenza y pena de que su propia madre le gritara frente a todos.
— Deja de hablarle así, puede cometer errores pero el irá aprendiendo poco a poco. — Taehyung defendía a su hijo — ¡Así que vete lo que mejor sabes hacer en vez de gritarle de esa manera!
— Claro, ahora ya te crees todo un buen padre, cuándo al principio comenzó a ser todo diferente.
Seokjin odiaba ver a sus padres discutir, que decidió salir del gran salón mientras las lágrimas se le escurrían.
— ¡Hermano, espera! — Jisoo lo siguió.
Jin sólo quería estar un momento a solas, sabía que cumplir con todo lo importante en la realeza sería muy complicado, le serviría en el futuro para cuándo se convierta en rey Omega.
Pero antes, Namjoon tendrá que escoger entre su hermana o él, aunque sean destinados. Sí Seokjin logra ser elegido, le llegarán cosas peores pero demostrará que es alguien fuerte.
Pero por ahora, no se sentía de esa manera...
Él sólo lloraba y los sirvientes del palacio lo veían preocupado. En especial una Beta de su misma edad.
— ¿Le ocurre algo, príncipe?
— E-Estoy bien... — bajó su rostro para que no se le notaran sus lágrimas.
— Descuide príncipe, sea lo que haya pasado todo se arreglará. — sonrió la chica.
— Eso espero, y tú, ¿cómo te llamas? — preguntó el pelinegro.
— Soy Wheein, Jung Wheein, soy la hija de una de las damas de compañía de la reina Kim Hana.
— Mucho gusto...
ESTÁS LEYENDO
❛❛Empire Of Lies❜❜ ¹ © NamJin
De TodoEOL: En el reino de Ilsan, gobernado por el rey Alfa Kim Namjoon y su consorte el rey Omega Kim Seokjin, al conocerse sabían que su boda era por una orden de paz, pero aparecieron esos verdaderos sentimientos, demostrando lo mucho que se amaban. Has...