Seokjin observa que sus rosales estuvieran bien cuidadas, mientras las regaba, tararea una melodía que su madre le cantaba. Pero se sentía intimidado al saber que Namjoon no apartaba su vista desde que lo dejó cuidar su jardín, quería estar solo y aparte le parecía extraño.
—《¿Qué tramas, Namjoon? Si piensas lastimarme nuevamente, no te dejaré.》
—¿Se siente bien majestad?
El Omega salió de sus pensamientos y observó a Nayeon, volvió a mirar al Alfa.
—S-Sí, estoy bien. — eso quería creer.
—¿Por qué no toma un descanso? Ha estado cortando algunas rosas y plantando otras desde hace rato, mire su ropa, está todo lleno de tierra. — Sana quería convencerlo.
—Eso no importa, esté sucio o no voy a resolver mis asuntos, continúen ayudándome. — Seokjin buscaba a Irene — Querida, puedes ir a pedir a la cocinera que nos traiga algunos bocadillos y agua, haremos un pequeño picnic en mi jardín.
—Si, majestad. — la Omega hace una reverencia y va a la cocina del castillo.
—Me hace falta Wheein en estos momentos...
—Lo entiendo majestad, también nosotras necesitamos de ella, ahora que yo estoy a cargo se siente extraño... — Nayeon se sentaba cerca de la fuente del jardín —Sin sus consejos no sabemos qué hacer.
—No queda de otra. — Seokjin se sienta en el césped, Sana fue rápido a buscar un mantel para evitar que siga ensuciando más su ropa —¿A dónde fue Sana?
—Se preocupa por usted, fue por una manta para que pueda estar cómodo. — dice la Omega.
—Oh...
Después el mantel estaba puesto sobre el césped, Irene regresó con un cesto lleno de comida y otros sirvientes trajeron vino y jugos.
—Ya era hora, mi estómago no soportaba el hambre. — rió el Omega — Ustedes no se queden viendo, coman conmigo, no quiero sentirme solo con todo esto y menos si se desperdicia la comida por mi culpa.
—Gracias majestad. — responden en unísono.
Seokjin evitaba mirar desde el gran balcón, imaginaba que Namjoon no estaba presente y tomaba mucho del vino para no pensar.
—Rey Kim. — Joo-Heon aparece casi asustando al Alfa, notaba que vigilaba al rey Omega y pensaba no interrumpir —Mejor regreso más tarde.
—No, quédate. — ordenó el moreno.
El Alfa regresó y se sitúa al lado del rey, observando a la servidumbre con el Omega pelinegro.
—¿Puedes apreciar esta maravillosa vista? Mi esposo irradiando su belleza con una sonrisa, las flores a su alrededor provocando que su aroma sea intenso.
—No estoy entendiendo nada, primero hace unos días estabas de odioso con su majestad Seokjin, hasta conmigo y ahora ese cambio me está dando miedo. — sentía que el Alfa rubio tramaba algo, temiendo lo peor.
—Claro que no, ¿cómo podría? — recordó lo de sus padres, seguía con esa sospecha de que Seokjin está detrás de eso, pero trataría de buscar la verdad y tan siquiera, obligar a su esposo en hablar — Se ve indefenso, pero no lo parece.
—Es un Omega dominante, ¿qué esperabas? ¿Qué fuera un sumiso y te obedeciera? — parecía que lo estaba retando.
—Tampoco me hables de esa forma.
—Tienes razón, no soy más que tu simple sirviente, ya no te diré nada. — estaba por marcharse, pero antes de eso volteó hacia Namjoon — Tus padres deben estar decepcionados de ti, el que hayas cambiado con todos, te hace un rey tirano y te olvidas de todos, de tu pueblo, tus amigos y tu propia familia. — deja al moreno que comenzaba a reflexionar, tal vez Joo-Heon tenía razón, pero es tan cabeza dura para admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
❛❛Empire Of Lies❜❜ ¹ © NamJin
RandomEOL: En el reino de Ilsan, gobernado por el rey Alfa Kim Namjoon y su consorte el rey Omega Kim Seokjin, al conocerse sabían que su boda era por una orden de paz, pero aparecieron esos verdaderos sentimientos, demostrando lo mucho que se amaban. Has...