Hong Kong, reino de los Wang
Todo el pueblo estaba triste ante la inesperada noticia de la muerte de las reinas Wang, el castillo se tornó en la oscuridad, después de que los demás reinos se enteraron de lo sucedido quisieron acompañar al príncipe Jackson.
El día parecía estar nublado, pero Jackson se sentía tan débil, triste, sin ganas de mantenerse fuerte, mirando las coronas y los tronos vacíos de sus madres.
— Jackson… — Jin abrazó al Alfa — Lo siento tanto.
El castaño correspondió el abrazo del menor, que no pudo resistir el llanto. — Me he quedado completamente sólo.
—Eso no es verdad, me tienes a mí, a Namjoon y también tu Omega Mark. — Seokjin se separó del abrazo y lo miró fijamente.
— Lo sé, ¿pero qué haré ahora? — se empezó a frustrar — No sé como manejar un reino, todavía no estoy listo para convertirme en rey tan joven, no me preparé lo suficiente.
— Nadie se siente listo para un cargo importante, pero es nuestro deber cumplirlo. — el Omega quiso ayudarlo a comprender — Confío en ti, sé que te convertirás en un rey tan generoso y valiente, igual que tu madre Jennie.
— ¡Alfa! — Mark se dirigió al castaño y lo abrazó — Cuando supe del ataque me preocupé demasiado, tenía miedo de que te hubiera pasado algo…
— Tranquilo, estoy bien. — Jackson besó la mejilla de su destinado.
— Lamento tanto tu pérdida.
— Me retiro, iré con Namjoon. — el pelinegro hizo una reverencia y dejó solos a la pareja.
Seokjin vió a Namjoon conversando con los demás príncipes.
— Oye, tu Omega está aquí. — dijo Hyo-Jong.
— Príncipes… — Jin hizo una reverencia — ¿Interrumpo su conversación?
— No, claro que no, es todo tuyo. — Heechul se retiró con Hyo-Jong.
— Namjoon, nuestro Omega tiene el aroma de otro Alfa. — respondió el lobo.
— Amor, ¿qué ocurre?
— No es nada mi luna, bueno… Hueles diferente, tienes un aroma fuerte en ti.
—Oh, debe ser porque abracé a Jackson.
El moreno abrazó al menor para impregnar sus feromonas, no le agradaba que su destinado tuviera el aroma de quién fue su mejor amigo. — Prefiero que mi aroma esté en ti, eres mío y lo sabes.
— Al parecer estás muy celoso. — dió una tierna sonrisa — Mi Alfa, eres lindo para ponerte así.
—No tanto como tú… — besó al pelinegro.
— Calmen sus feromonas que me están afectando un poco. — la pareja miró a la persona que los había interrumpido.
— ¿Hyunju?
La chica sonrió al notar que ellos no la habían olvidado.
— Te ves diferente… — Namjoon estaba sorprendido — ¿Cómo es posible? ¿Quién te rescató?
— Tienes mucho de qué explicar, por cierto, te ves muy linda con ese vestido. — Jin admiraba la belleza de su amiga.
— Los estoy vigilando, pero gracias por elogiar a mi prometida. — Jung-Ahn entrelazó sus manos con las de Jessica.
— ¡¿Prometida?!
— No griten por favor, estamos en un reino que está de luto. — el príncipe Jeon trataba de calmarlos.
ESTÁS LEYENDO
❛❛Empire Of Lies❜❜ ¹ © NamJin
AléatoireEOL: En el reino de Ilsan, gobernado por el rey Alfa Kim Namjoon y su consorte el rey Omega Kim Seokjin, al conocerse sabían que su boda era por una orden de paz, pero aparecieron esos verdaderos sentimientos, demostrando lo mucho que se amaban. Has...