Aveces encontramos un pequeño destello de felicidad en medio de tanta tristeza. Y solemos creer que durará para siempre. ¿Lo que estoy sintiendo ahora permanecerá en mi toda la vida?
Solemos rodearnos de personas que parecen increíblemente felices y perfectos, no parece que estuviesen en medio de una guerra en lo más profundo de su interior batallando por salvar su propia vida, y salir ileso en el intento.
Cuando contamos cómo nos sentimos o los problemas que estamos cursando en nuestra vida, suelen decirnos o pensar algunas personas, cosas como:
"¿en serio eso te tiene tan mal?". " No es para tanto, ya todo pasará". "Hay personas que están pasando cosas peores y tú quejándote por falta de amor y atención". "Se positiva/o, todo estaré bien, la vida es bella". Y en fin Miles de "consejos o palabras motivadoras"– Véase el sarcasmo.–
Y esto aunque tenga lógica y sentido, en realidad no nos hace sentir mejor, ya que cada persona tiene una manera diferente de resolver sus conflictos, algunos lo superan de manera positiva, haciendo cosas buenas por si mismo, o por lo demás. Otros toman caminos erróneos como caer en adicciones, o cosas que ponen en peligro tu vida.
Y yo nunca he juzgado la forma en que cada quien decide salir adelante.
Total, todos estamos rotos, aunque lo sepamos disimular.
La vida es una guerra constante. No importa que edad tengamos, siempre vamos a encontrarnos con obstáculos para llegar a la felicidad.
¿Tú de que lado estas?.
¿El que decide rendirse? O
¿El que sin importar lo que pase buscará una manera de brillar en medio de su tormento?
¿Que puede salvarnos realmente de esta dura vida?
¿El amor? ¿El dinero?¿ Las religiones? ¿La música? ¿Los libros de autosuperación? ¿Las personas? ¿Las drogas? ¿El alcohol?
Creo que cada individuo elige que camino tomar para llegar a la salvación de nuestra propia alma. O bueno en algunos casos a la perdición.
Lamentablemente yo elegí el lado de no salvarme a mi misma.
Sino que me salvará alguien más.
Una persona.
Él.
Ese chico es mi esperanza y felicidad.
¿Porqué digo lamentablemente?
Bueno para nuestra desgracia, sabemos que las personas y momentos felices, son como estrellas fugaces. En el momento que están pasando, todo brilla, la vista del cielo se hace hermosa, y nos encontramos sonriendo y mirando el destino con ojos brillantes y alegres.
Pero cuando esa Estrella ya no está, o se va apagando. Deja una marca.
¿Me entendieron lo que quise expresar?
Creo que no, ¡Soy malísima diciendo cosas profundas!
Bueno, no importa.
Ven conmigo, a leer mi historia, y así te aseguro que entenderás todo lo que acabo de decir. Ja.
06/03/22 fecha en la que comencé la historia.
Nota: Si decides quedarte a leer el libro, debo decirte que es una historia de mi propia creación dónde hay muchos errores de ortografía, y unas que otras incoherencias, te encontrarás con quizás cosas que no te gusten, hago un esfuerzo, y esto es lo primero que escribo, decidí atreverme a publicarlo, porque escribir es algo que realmente disfruto y solo lo hago por entretenimiento.
Si quieres quedarte, agradezco mucho tu apoyo<3.
Besos;3
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida.
Teen FictionCassie está rota, cassie no es feliz, aunque siempre tenga una sonrisa en su rostro... Hasta que aparece una luz en medio de su oscuridad: Erick un chico que tiene como objetivo hacerla feliz nuevamente, protegerla de todo lo que pueda lastimarla...