– Agradezco que Connor, entrara por equivocación a la habitación, joder cassie reconozco que estuve a punto de cometer una violación, lucho todos los días con el peso de conciencia y trato de enmendar todos los errores que cometí estando contigo... No los merecías.— Josh mira directamente a mis ojos, y puedo ver en ellos su arrepentimiento. pero también al ver sus ojos azules llegan todos los recuerdos de los malos momentos que me hizo pasar cuando estuve con él en el pasado.
Tengo un nudo en la garganta y no soy capaz de hablar, siento que si lo hago romperé a llorar y no puedo permitirme hacerlo en frente de él.
El bullicio de la cafetería vuelve, por un momento sentía que me había sumergido en una burbuja dónde solo escuchaba los susurros de un pasado doloroso.
– Josh, yo... Yo, no lo sé, ya pasó mucho tiempo y. Te perdono, pero nunca podré olvidar el infierno que fue estar contigo.— Al fin me salen las palabras aunque un poco entrecortadas.
Me da una sonrisa triste.
El chico del que me enamoré teniendo tan solo catorce años, ya no parece un príncipe, ni el chico popular, perfecto, rico, inteligente ni hermoso del instituto.
Ahora lo veo como el chico que marco mi vida y no de una bonita forma. Me dejo cicatrices de un pasado rodeado de peligro y decepción. Las apariencias engañan y Josh ____ era el vivo ejemplo.
Un ángel caído, si, eso lo define muy bien.
• • •
– Me alegra que lo hayas perdonado cass, un peso menos encima ahora tendrás.– Maxxi me abraza de lado mientras estamos sentados en el suelo de su habitación juntos con chels, nos reunimos después de mi encuentro con Josh, ya que mi madre tenía asuntos importantes (verse con su amante) me dejó quedarme fuera de casa esta noche.
Chelsea arruga su entrecejo y mastica palomitas viéndonos a a Maxxi y a mí.
– Ah, no, no, no. Yo pienso que tú cassie.— Me apunta con uno de sus dedos ofendida.– Eres una idiota, y estúpida, no debías perdonarlo. vamos que te hizo mucho daño, aparte de haberte tratado como la mierda cuando se drogaba, te era infiel en tus narices, bastante posesivo contigo, e insulso intento violarte, entonces; El desgraciado viene después de dos años, ¡Dos putos años después! A hacerse la víctima y le das el perdón fácil, no amiga.
Tomo un puñado del bol de palomitas que tiene chels en sus piernas y tomo un bocado. Suspiro ya cansada de este tema
– Cállate Chelsea, si, sabemos todo lo que hizo, pero soltar es mejor que tener la espina ahí de un resentimiento que al final tampoco arreglará nada. Veo a cassie más tranquila después de hablar con ese tipo, pues el perdón es lo más fácil para empezar a olvidar lo que nos lastimo en el pasado.– mi mejor amigo da su opinión también.
– Ay no,, ya habías tardado en salir con tus palabras filosofícas max.
– Ya chicos, los dos tienen razón. ¿Podríamos seguir viendo la peli? Este tema me agobia.
Chels comparte una mirada con maxxis y los dos asienten. Se acercan a mi y me abrazan. mi mejor amiga al lado izquierdo y mi mejor amigo al lado derecho, y yo justo en el medio.
Y vuelvo a sentirme bien, amada, y protegida...
• • •
Está mañana la madre de Chelsea me trajo a mi casa.
Encontré la casa vuelta un desastre.
La chaqueta cara que papá le regalo hace muchos años atrás a mi madre en San Valentín, cuando aún éramos una familia feliz. Un bolso de cuero color beige tirado en el suelo, tacones en medio de la alfombra y una botella de vino caro, o eso parece, en la pequeña mesa de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida.
Teen FictionCassie está rota, cassie no es feliz, aunque siempre tenga una sonrisa en su rostro... Hasta que aparece una luz en medio de su oscuridad: Erick un chico que tiene como objetivo hacerla feliz nuevamente, protegerla de todo lo que pueda lastimarla...