capitulo 7

20 11 3
                                    

– ¿!Como que Erick estudia en tu mismo instituto!?– grita literalmente mi mejor amiga.

Estamos hablando por llamada a las 6:18 AM, mientras como el desayuno en mi cama, antes de irnos a desgraciadamente a la rutina devastadora de ir al instituto.

Así es, como escuchaste, ayer en la cafetería mientras estaba en medio de una conversación con una compañera de clases que conocí, ¡Lo vi!, Era él lo reconocí incluso cuando estaba de espaldas, él no me vio a mí pero ajá.

– Ahora yo quiero ir a estudiar allá, ¿Crees que si le digo a mamá que me cambie accedera?

– ¡Pero que amiga eres!, Osea que nunca se te cruzo la idea de cambiarte de instituto por tu mejor amiga, ¿pero si lo estás pensando solo porque te dije que hay un chico ardiente y sexy?

Me hago la ofendida.

Vamos cassie, sabes que es bromita.– se defiende Chelsea, riendo nerviosamente.– Además sabes que tu guitarrista no me interesa, ¡ES TUYO!

Suelta una carcajada. Y yo achico los ojos, muy ofendida.

Ya quisieramos nosotras que ese ardiente músico fuese nuestro, y solo nuestro.

cállate conciencia entrometida, me caes mal.

Chelsea te voy a colgar la maldita llamada si no dejas de decir mamadas.

– A alguien le llegó la regla.–  responde con voz cantarina.

– Eres una idiota, te odio.– suelto ya acabando con mi paciencia.

– Sabes que me am..

No la dejo terminar, ya que le colge.

Ok, si, lo se, me estoy comportando como una amargada.

Y rara.

Gracias conciencia.

Ah, y antipática.

Ya lo sé, no hace falta recordarmelo.

¡Pero es que a chels se le da muy bien sacarme de mis casillas!

Termino la comida, o bueno a quien engaño, la mitad, ya desde hace tiempo no puedo comer un plato completo de comida. Muchas personas sean dado cuenta de mi bajo peso, y han echo comentarios tipo.

"Por qué estás tan delgada"

"No estás comiendo bien cierto, has perdido curvas", y etc.

La verdad si afectan, pero equis, no debo cambiar para que los demás me acepten.

Dejo el plato encima de la mesita que está al lado de la cama, y me levanto a cepillar mis dientes.

Me terminó de vestir. Ya elegí el outfit de hoy.

Me posiciono frente a el espejo de la esquina de la pequeña habitación y veo mi silueta.

Llevo unos vaqueros holgados, un jersey color crema, y mis fieles converses viejos. Amo vestirme así, ya es un estilo de vida. Además con ropa ancha puedo ocultar mi cuerpo común y corriente sin nada llamativo,  aparte de que es muy bonito este estilo de ropa.

Tomo mi bolso, y salgo de la casa. Mamá en esta mañana no se encuentra, así que mejor, aunque lo malo es que tendré que venirme a pies al salir del instituto. Más paz mental para mí.

El cielo está nublado y hay varios ancianos regando sus jardines, niños y niñas con sus padres van saliendo de sus casas para ir a sus escuelas. Hace fresco está mañana y me gusta, soy fanática del clima frío.

Tal vez en otra vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora