Mini maratón 2/2
No he logrado pegar un solo ojo en toda la madrugada, después de los recuerdos que llegaron a mi cabeza de ese año tan terrible, me sentía jodidamente mal, así que no puede aguantar y en medio de mi crisis llame a maxi mí mejor amigo.
Maxi es la mejor persona que conozco dando consejos, y ánimo, no sé cómo le hace ese chico, pero siempre logra llenar a cualquiera de alegría apesar de que el no se encuentre tan bien.
Mamá llegó anoche a las dos de la madrugada, como estuve toda la noche con insomnio escuche cuando llegó a dormir, ¿Me pregunto dónde estaba? Pues no, no lo hago, prefiero no saberlo, además cuando ella no está tengo un poco más de tranquilidad y libertad. Supongo que está mañana debe estar en su trabajo. Admito que me gusta la soledad, pero odio sentirme sola, sin nadie...
Tocan el timbre de la puerta principal, me levanto del mueble de la sala donde me encuentro flojeando y voy a abrir. Estoy echa un desastre, descalza, aún con mi pijama, el cabello desaliñado y con una cara de muerta, increíble.
– Que bonito columpio el de tu porche eh, debes invitarme un día a tomar té y chismear como las señoras.– Dice mi mejor amigo maxi con una gran sonrisa cuando abro la puerta.
No lo esperaba, estoy sorprendida y, feliz joder.
No digo nada. Me lanzó a sus brazos y le doy un abrazo como nunca. lo extrañe demásiado.
– Yo también te extrañe Carlota, pero joder no me asfixies, me partiras los huesos.
Me separó de el casi que llorando de la felicidad, estoy muy sensible hoy.
– ¿Romperte los huesos?, ¡Que dramático!, Si mides un 1.80 y haces ejercicio, estás mamadisimo maximiliano.– Me rio, burlándome de su expresión. Detesta que lo llame así. Y a mí me gusta hacerle perder la paciencia.
– No llevo ni 10 minutos aquí y ya empezaste a funarme con mi patético nombre.– Pasa a mi casa no sin antes darme un golpe en el hombro.
Maxi es un chico muy atractivo, es alto, cabello castaño oscuro, ojos verdes que combinan muy bien con sus cejas y pestañas pobladas, mandíbula redondeada, cosa que lo hace ver tierno y sexy a la vez, su cuerpo es atlético aunque no con músculos tan marcados y exagerados, tiene diecisiete, pronto será mayor de edad, aparte su personalidad es lo mejor que tiene, divertido, atento, buen amigo, leal, detallista, en pocas palabras el chico perfecto que todas quisieran tener.
– Oye quedé muy preocupado anoche, cuando me llamaste, ¿Estás bien?– pregunta mi mejor amigo con cautela.
– Tuve otra vez un colapso, ya sabes lo mismo de siempre, estaré bien.
Él se acerca a mi y toma mi mano, me hala hacia su pecho, y recuesto mi cabeza en su regazo, meintras acaria mi cabello dice.
– Eres una chica increíblemente fuerte, superarás todo lo que te agobia, siempre estaré aquí, no te rindas.– Mis ojos se humedecen, y los cierro con fuerza, mi mejor amigo es el mejor.
Me rompo en sus brazos, lloro al fin, no había podido hacerlo anoche, hasta ahora.
– Te quiero mucho maxi.– digo con al voz entre cortada, y sirviendo mis mocos, ya no le tengo vergüenza.
– Y yo a ti mocosa.– me dice y no puedo evitar reir entre lágrimas.
Después de haber llorado como niños chiquita está mañana con maxi, decidimos cambiar de tema y hablar sobre temas sin importancia.
– ¿Que tal tu nuevo instituto cass, cass?– pregunta maxi mientras estamos en el porche de mi casa comiendo galletas.
Tomo una galleta.
– Ha estado bien la verdad, es bastante grande, una secundaria común y corriente, hice una amiga.– respondo restándole importancia.
–¿Hay chicos atractivos?– alzalas cejas y me pica un ojo.
Pongo los ojos en blanco.
– Erick y su grupo estudian conmigo.
– ¡Qué!, Y hasta ahora me lo dices?– suelta dramáticamente poniendo su mano en el corazón, haciéndose el dolido.– pensé que éramos los mejores amigos que se tienen re confianza y se cuentan todo.
– Oh, no, ya salió la personalidad modo dramática de maximiliano.– suelto una carcajada.
– Ja, Ja, que risa, deberías dedicarte a ser la payasa de un circo.– dice con sarcasmo.
>> Ya cállate y cuéntame todos los detalles.
– A ver, bueno me invitaron a almorzar con ellos en la cafetería de la escuela.
>>Y desgraciadamente quedé en pareja con Erick para hacer un trabajo de castellano.
– Así que te codeas con los chicos más guapos de tu instituto, y además ¿no crees que? el encontrarte tanto con Erick quiere decir que el destino tiene planeado juntar sus almas.
Ojalá amigo.
Y vuelve mi conciencia a meterse dónde no la llaman.
– Es lo más estúpido que te he escuchado decir desde que te conozco.– Lo fulmio con la mirada.
– Vamos, cassie sea tu primer chico, todo es posible. Y no lo conozco pero me has hablado varias veces de él, asi que yo ya saque mis conclusiones.
– Pienso ignorarte sinceramente.
>> Mejor cuéntame, ¿Que hay de la chica que me hablaste las últimas semanas?
– Se llama emily, quisiera presentartela, pero hay un problema.
– ¿Cuál es?– pregunto confundida.
– Ella me confesó que solo me quiere para un lío, creo que aún no supera a su exnovio.– dime dice maxi con la mirada perdida al frente.
– Rayos maxi, no te desanimes, vendrá alguien que esté al cien por ciento para ti.– trato de animarlo poniendo mi mano en su ancha espalda acariciadolo.
– ¿Sabes cassie?, Nunca había sentido esto por nadie, me gusta demásiado, y no solo por su físico, si no por como es ella, su forma de ser, su mirada, su tacto, la forma en que siempre está sonriendo y me hace creer que todo estará bien si me quedo a su lado. No creo poder superarla tan fácilmente. Estoy jodido por qué yo si me enamore, y que ella me dijera que solo tenemos un lío, me dolió joder, no sabes cuánto.– dice casi en un susurro.
Nunca mates había visto a mi mejor amigo así por una chica, la tal emily debe ser muy especial.
– Entonces lucha por ella.– le digo y el volteó a mirarme como si estuviese loca.
– ¿No estabas prestandome atención cierto?, No escuchaste que no quiere nada más que no sea sexo sin compromiso conmigo, cierto?
Le doy un golpe en el hombro.
– Si te escuche, y tú también escuchaste lo que dije, Vamos maxi lucha por ella, puedes hacerla cambiar de opinión, esfuérzate, a nosotras las chicas nos gusta ponerles las cosas difíciles, tal vez ella está perdida en este momento y no quiere volver a tener sentimientos por nadie más, puede ser miedo a que su corazón se rompa de nuevo, o algo así, lo único que se es que tú la puedes hacer feliz, ¡Conquistala!– le digo con entusiasmo.
– ¿Tu crees?– mi amigo me mira serio, pero con ojos brillantes.
– Lo creo, de verdad lo presiento, el corazón de esa chica será tuyo.
Agarra un puñado de galletas y sonríe como niño pequeño, cuando sabe que está cerca la llegada de Santa Claus que trae consigo muchos regalos.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida.
Teen FictionCassie está rota, cassie no es feliz, aunque siempre tenga una sonrisa en su rostro... Hasta que aparece una luz en medio de su oscuridad: Erick un chico que tiene como objetivo hacerla feliz nuevamente, protegerla de todo lo que pueda lastimarla...