capitulo 6

16 10 2
                                    

Hoy era el día de la mudanza.

Yo me encontraba en mi habitación empacando mis cosas. Quería llevarme hasta la alfombra sucia que estaba a un lado de mi cama, pues me la regaló mi abuela por parte de papá en vísperas de año nuevo, era bastante vieja, pero tenía un valor sentimental, así que la levante y le sacudí un poco, la metí en mi maleta, y listo, ya no quedaba nada más por llevarme.

Echo un vistazo por última vez a el lugar que fue por muchos años mi lugar seguro.

– ¡Cassie, ya nos vamos, apúrate!

Grita mi madre desde la puerta principal de abajo.

Suelto un suspiro, cojo mi maleta y voy camino hacia las escaleras.

Me encuentro muy nostálgica hoy.

– Aquí estoy, ya recogí todas mis pertenencias.

– Hija, quita esa cara de "se va a acabar el mundo", esto es un nuevo comienzo, para nuestras vidas, se positiva.– Trata de animarme mamá.

Lo de ver positivo, es un don que perdí hace tiempo.

– Supongo.– me limito a decir. Gabriela me ve con cara de odio.

Salimos y nos subimos a el auto. Mamá va conduciendo y detrás de nosotros viene el camión de la mudanza, ahí van las cosas de la antigua casa, muebles, comedor, sillas, televisión y etcétera.

Entramos a una pequeña urbanización, era linda si, pero las casas no eran tan grandes como en nuestro antiguo vecindario.

Las casas eran de un piso, con vallas, niños jugando en los pequeños jardines. Ancianos sentados tomando el té, (o café, no lo sé), adolescentes en patinetas, observo hasta una batalla de freestyle entre chicos y chicas. Parece una comunidad humilde a decir verdad, aún así no esta tan mal.

Creo...

Páramos en un a casa estilo Victoriano, es de un piso, con una valla color blanco, el porche es grande y tiene un columpio, también hay unas sillas y mesas para merendar, un jardín pequeño, la casa se ve más renovada que las demás del vecindario, supongo que la tuvieron que remodelar para venderla.

– Cass, este es nuestro nuevo hogar, ¿Apoco no es lindo?.– Mamá dice con una sonrisa en su rostro.

Bueno... No está tan mal. No es a lo que estoy acostumbrada, pero fea no es.

– Eh, si es lindo.– respondo con poco interés, aunque esté bien la casa, igual esto de mudarnos aún me afecta.

...

Los hombres que contrato mamá están poniendo las cosas de la antigua casa a "nuestro nuevo hogar".

Mientras yo fui por un pasillo que queda entre la cocina y la sala. Aquí están las habitaciones.

Solo hay tres. A la primera que entre en bastante pequeña comparada a las habitaciones que había visto antes.

Me dirijo al último cuarto del pasillo, abro la puerta, y ¡vaya!, Está es más grande, tiene un armario en la pared, un pequeño cuarto de baño, una ventana en medio de la habitación,tiene hasta un estante para poner libros, ¡Es perfecto para una lectora! y solo se que yo quiero elegir este, porque me recuerda a mi antigua habitación, aunque claro está es más pequeña.

Salgo corriendo al pasillo y grito.– ¡Madre!, ¿!puedo quedarme con la habitación al final del pasillo!?

– No grites cassie, estoy escuchando. Si, si puedes quedarte con esa habitación, lo que sea para que no me fastidies.

– ¡Graciaaas!

...

Después de unas cuantas horas poniendo mis cosas en mi nuevo cuarto, ya estoy bastante agotada, me tiró en mi cama viendo el techo.

Tal vez en otra vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora