capitulo 2

33 13 4
                                    

-Buenas nochessss a todos los que están aquí para escucharnos tocar.-dice el que supongo es el vocalistas del grupo porque no lleva ningún instrumento encima.- nosotros somos sunny day y está noche queremos enseñarles nuestra nueva canción. Espero que la disfruten.

- Uno, Dos, Tres.-dice el baterista dandole a sus banquetes.

Y así empiezan a dar el pequeño concierto

A ver, chels tenía razón si que están buenos los morrillos.

El vocalista es alto, cabello castaño oscuro, lo usa un poco más largo que los demás integrantes de la banda, lleva una chamarra de cuero negra, sin camisa debajo y se pueden ver sus abdominales y la V perfecta que baja hacia su pantalón negro (si, también, veo que a estás chicos les encata ese color), ligeramente roto por las rodillas. La mandíbula la tiene un poco redonda, cejas un poco pobladas y ojos azules. Vaya, es muy guapo, aunque no es mi tipo.

El baterista es músculoso, y grandeee, parece un boxeador de peleas clandestinas, cabello negro bastante corto, mandíbula cuadrada, tiene una expresión ruda, lleva una camisa negra y va en shorts de bluyín. Intimida bastante.

Y el guitarrista...

¡Vaya, no lo he detallado mucho, pero es él que más ha llamado mi atención!

Es alto, no tanto como el vocalista pero debe medir 1.86 o más, es delgado, pero no excesivamente, es ligeramente musculoso y grande aunque no tan exageradamente. Su cabello... Su cabello es negro como la noche, lleva el corte de librito y joderrr! Nunca había visto un chico al que le quedará tan bien, es lacio y perfecto.

Su mandíbula es ligeramente cuadrada, solo un poco, su piel es blanca y si mi vista no me falla es suave.

Sus ojos son cafés, su nariz es perfecta, agh que envidia. Sus cejas son muy pobladas. Sus labios están entre la línea de delgados - carnosos.

Lleva un pantalón negro un poco apretado y holgado a la vez, se ven desgastados; Una camisa ancha color negro con un dibujo de alguna ¿banda de rock?, No lo sé. Y unos conversé.

Eeeh, jejeje dije que no lo había estado detallando tanto, pero, al parecer me extendi más de lo que deberia.

Creo que llevaba media hora comiendomelo con la mirada.

¡Hormonas no las necesito ahora!

- hey, cassie.- siento como me devuelven a la realidad. Estaban tan concentrada mirando el físico de los chicos de la banda, que ni siquiera había escuchado los gritos y música a alto volumen que hay a mi alrededor.

- oh, que pasa chels?.- digo un poco desconcertada.

- ya terminó la canción hace como dos minutos y tú no parabas de violar con la mirada a el guitarrista.

ATRAPADAAA

- ¿Que?, que dices?, Yo estaba esperando a que la gente se moviera para poder salir sin ser pisada en el intento.

- Clarooo, como sea, vamos a unirnos a un grupo de chicas que nos invitaron a una de las mesas con ellas, y no te niegues ¡Tienes que socializar!

- Ni siquiera pensé en negarme.- ruedo los ojos.- están bien, vamos.

Caminamos entre la gran cantidad de personas que había en esta fiesta, no recuerdo que hubiese tanta gente cuando llegamos.

Adolescentes bailando, y riendo, todos parecen felices y estar divirtiéndose.

Llegamos a una mesa donde se encuentran tres chicas, una rubia con ojos de color miel, la que está a su lado es pelirroja con muchas pecas y ojos negros, y la última lleva lentes que la hacen ver sexy, tiene el cabello castaño oscuro.

Tal vez en otra vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora